Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

Esta zona es terrible, ante todo, para hacerlo más fácil, si vas a coger todas las hadas baja por el pozo que hay tras la primera balanza, la cual se esconde dentro de un recipiente de madera (12). La otra, se accede combinando con las dos balanzas de la parte izquierda, donde está la manivela verde. Sitúate en la punta roja, y descongela el agua, lo que te hará colocar cerca del otro columpio. Accede a el y repite la operación. Como Zora Link, podrás trepar por las tuberías y alcanzar el baúl con el gancho (13).
Para concluír tus pasos, debes ir de nuevo a la zona del remolino, y entrar por la puerta de la tubería verde (si abandonas la sala de los columpios por la parte derecha llegarás casi directo). Ahí, bajo un montón de tuberías posa un hada (14) y en un túnel en la parte noroeste (izquierda desde tu entrada) está la definitiva (15). Acciona la manivela subiendo por la cañería verde, lo que hará activar una fuente a agua para sustentarte antes del enfrentamiento final.

Final Boss: Gyorg

Puede que sea el más complicado de los enemigos a que te has enfrentado. Primero, debes dispararle flechas cuando esté en el agua, evitando que embista tu plataforma y hacerte caer. Una vez atolondrado, lánzate en forma de Zora y arremete contra él, mediante la magia del botón R. Repítelo 3 veces, hasta que saque su artillería pesada, lo que únicamente comporta la dificultad añadida de unas cuantas pirañas que te muerden cuando le atacas. 2 golpes más, y estará pérdido en el fondo marítimo.

Nota: Si tienes todos los seres mágicos, deberás ir a buscar un Powder Keg, en la tienda de bombas de la Ciudad Reloj.

Luego regresa al cabo Zora, y sube por las plataformas de piedra que hay en la orilla, hasta llegar a islotes imperados por unas cuantas palmeras. Arriba, explosiona el barril de pólvora y abre la puerta hacía la Great Fairy. Incrementará el aguante de tu piel, lo que significa que el daño de tus rivales te afectará muchísimo menos.

Momento pues, de ir hacia el Cañón Ikana , situado al este de Termina.