Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Pantanos del Sur

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

PANTANOS DEL SUR

Los pantanos se distinguen por su afluencia de hierba y esos engendros aguados con una pieza de corazón en su interior. Lo que debes hacer es direccionar a Link por la parte derecha, hasta que llegues a una cabaña subida a una plataforma de madera y situada sobre un pequeño embarcadero. Ahí, si estás de humor, una charla con el tendero te vendrá bien para despejarte un poco de tanta aventura, aunque por supuesto no es esencial... de momento.

Si no has entrado, sigue recto en forma de Deku y salta de hoja en hoja (las que posan sobre el agua). Una vez veas la tienda de pociones de las Twinrova, sería un detallazo pasear tu palmito por ahí y hablar con Koume. La vieja te mandará a buscar a su hermana por los bosques que hay tras su expositorio. Verás que un mono te indica el camino, en realidad es facilisimo seguirle la pista, tan solo preocupate por no perderle de vista y hacer caso omiso de las tortugas que pululan la zona.
Llegarás hasta la bruja desvanecida, con lo que hablar con ella sería lo más acertado. Por si no fuera poco, esta necesita una poción de su gemela para restaurar su energias... así que ya sabes, salte de los bosques, habla con ella y vuelve a hacer el mismo recorrido.