The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Sal del Palacio que ya empieza a oler a chamusquina y ve al agujero cercano a la puerta que lleva a tu barco. Ahí verás setas enormes con lanzaderas para que Deku Link haga un poco de malabarismos en el aire (vigila esas entes electricas que sobrevuelan el area). Debajo, siempre como opcional, pudes ir a pasarte la mazmorra de las arañas, pero es recomendable esperar a tener el gancho, casi al final de juego. Si lo ignoras, llegarás a un repisa de piedra sobre la que se cierne la mirada de tu amigo el Búho. También entablando relación con él te mostrará la manera de ir vagando de señal en señal (en forma de curuja) sin necesidad de recorrerte continuamente el mismo camino, para ello, toca la Canción del Vuelo, y será coser y cantar.

Por último, salta a la otra plataforma similar a la que dejas atrás, para llegar a la zona del templo (de momento no visible) y rodeado por pasarelas de madera con escarbajos impidiendo tu paso. Es un momento de escamosa repetición, ya que estarás continuamente poniendote y quitando la máscara Deku. Vamos, que se trata de saltar con Deku, y lidiar con Link, es fácil, pero algo pesado. Tranquilo, el cuento se acaba al llegar a una plataforma ornamentada con hojas de todo tipo, un pedastal con la cara de un indígena de la zona y un ave lapidado con el que poder viajar con la dichosa Canción del Vuelo.

Ponte sobre el pequeño escalón y entona la melodía que te impartió el primate albino, entonces, surgirá ante tus atónitos ojos una pirámide descomunal, el Templo de la Catarata, tu primer reto serio.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...