The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

3.- Tu próximo objetivo es volver al inicio de la zona, cerca del primer pilar al que has trepado. Otra vez, asciende hasta la segunda columna y aférrate a la parte superior de la misma. Verás que a tus espaldas hay una guardia y otro lugar donde usar el gancho. Espera un poco a que la mujer se aleje, entonces, subete ahí y sueltale un proyectil a espaldas. Cuando llegues a la habitación que procede este hecho, verás a tres vigilantes y un cofre que esconde 100 Rupias. Dejalas icnonscientes con una buena dosis de flechas, abre el baúl, y sube para enfrentarte a una guerrera púrpura. El estanque donde está guardado el huevo esconde otro molusco, así que ingoralo y haz tu faena.

4.- El último de los huevos se encuentra en la misma sala donde anteriormente habías conseguido el gancho. Ahora entrar será más fácil, ya que te puedes colocar debajo del puente, esperar a que la vigía lo abandonde, y llegar ahí con uso del famoso artilugio.

No abandondes el lugar sin antes hacer una fotografía de cerca a alguna de las "divas" que corren por ahí. Colocate detrás de las cajas y espera a que pase una, es muy fácil.

Regresa a la construcción en forma de garfio y posa ahí todos los huevos que has recopilado. Debes hacerlo colocándote sobre el tanque y dejándolos caer uno a uno.

En una de las dos casetas de la playa, verás un caballito de mar que te pide ayuda. Si hablas con el tendero te rogará le traigas la foto de una pirata, si has tomado bien la fotografía anterior, no debería de haber ningún problema a la hora de cederte el animal.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...