The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Una vez dentro, observaremos una escena en la que Aveil, la cabeza de las piratas, se encara con una de sus súbditas.

Dispara desde las rejilla al enjambre para que todas las mujeres salgan despavoridas de la sala, momento que debes aprovechar para entrar a ella mediante la puerta que se halla justo a tu derecha, saliendo de tu posición actual. Ahí mismo te podrás hacer con los servicios del Gancho.

1.- Desde la entrada de el patio central, mira a tu izquierda para ver una columna con la que te puedes agarrar mediante el uso del Gancho, justo encima, hay otra de idem condiciones. La sala es bastante sencilla, tan solo espera a que la guardia pase delante tuyo y disparale con el arco. Luego, vé a la izquierda y te enfrenatrás a una pirata más dura de roer. tras 7 u 8 golpes terminará por rendirse y abrirá la puerta al primer tanque de huevos. Con el gancho subéte a través de la madera del techo y elimina al pez grande. Coge el huevo con una botella.

2.- El siguiente huevo se encuentra en la otra punta del patio. Vé por las escaleras y salta hasta el fondo, donde con uso de la cadena llegarás a una nueva sala dodne debes evitar que te visione otra pirata. Esta vez, la cosa será muchísimo más lenta, ya que la mujer se toma su tiempo a la hora de girar y caminar a otras zonas. No te precipites mucho, porque la guerrera que te epsera luego es algo más violenta que la anterior. Si quieres coger el huevo sin muchos problemas, ignora al molusco y vé a tu aire antes de que el animal arremeta contra tí.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...