The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Lo que estaría bien, en señal de gratitud, es ayudarla a ahuyentar a los fantasmas que se acercan por las noches. Lo mejor, es colocarse cerca del establo y soltar proyectiles a diestro y siniestro, vigilando siempre cualquier agujero de entrada (incluso detrás), para que los allegados no cometan muchos trastornos. Ya tienes otra botella recargada de leche.

Puedes hacer otra cosa, aunque solo sirva para estorbar a los prepotentes hermanos Gormani. Cuando tengas al corcel en tu dominio, rétarles a una carrera. Es lo mejor para bajarle los humos a este par de gemelos con aires de superioridad. Lo mejor es conservar zanahorias, y golpear a Epona cada 10 segundos como máximo, pero sin excederse, ya que luego te acabas quedando sin reservas. No evites las vallas, sobre todo las tres primeras, las demás intenta no tomarlas mal, ya que puede pararte tu camino hacia la victoria. En la recta final, deberías exprimir tus existencias de tubérculos para ganar a ese par. La Capucha Garo será tuya, esencial para el progreso de la aventura.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...