The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
Lo que estaría bien, en señal de gratitud, es ayudarla a ahuyentar a los fantasmas que se acercan por las noches. Lo mejor, es colocarse cerca del establo y soltar proyectiles a diestro y siniestro, vigilando siempre cualquier agujero de entrada (incluso detrás), para que los allegados no cometan muchos trastornos. Ya tienes otra botella recargada de leche.
Puedes hacer otra cosa, aunque solo sirva para estorbar a los prepotentes hermanos Gormani. Cuando tengas al corcel en tu dominio, rétarles a una carrera. Es lo mejor para bajarle los humos a este par de gemelos con aires de superioridad. Lo mejor es conservar zanahorias, y golpear a Epona cada 10 segundos como máximo, pero sin excederse, ya que luego te acabas quedando sin reservas. No evites las vallas, sobre todo las tres primeras, las demás intenta no tomarlas mal, ya que puede pararte tu camino hacia la victoria. En la recta final, deberías exprimir tus existencias de tubérculos para ganar a ese par. La Capucha Garo será tuya, esencial para el progreso de la aventura.