Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Enfrentamiento Final

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

ENFRENTAMIENTO FINAL

La culminación de la aventura está cerca, empiezas a palpar la tensión que se respira en el aire... ha llegado el momento de hincarle el diente a SkullKid.

Para tu última contienda, debes ir a la Ciudad Reloj, sobre las 12 de la madrugada del tercer día, las vísperas del carnaval. Recuerda que si has guardado y vuelto a la primera jornada, deberás hacer todo el recorrido de entrar al observatorio, mirar por el telescopio, recoger la lágrima de la Luna e ir al Deku cerca de la torre para que te preste la carta de su hogar.

Una vez hecho, introducete por la puerta que hay bajo las agujas, hasta que llegarás al mismo instante del inicio del juego: cuando por primera vez te ves cara a cara con Stalkid.

Derrotar su primera encarnación es muy fácil, tan solo debes tocar la Oda al Orden, para que el joven muchacho al escucharla caiga debilitado, y aparezcan los 4 Dioses de Termina.

Tras una preciosa escena introducitoria, pasarás a entrar en las profundidades de la Luna.

El celeste engaña a primera vista, el árido clima que se ve desde la lejanía, sus portuberancias, cráters y demás imprefecciones dejan paso a un mundo reducido donde un solo álamo impera el prado más verde que jamás hayais visto. Cerca del árbol veréis a 4 niños jugueteando a su alrededor con las caretas de los 4 templos del juego, y otro joven sentado y marginado a su tronco, con al antifaz de Majora.