The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
Antes de todo, busca con las lentes una puerta secreta debajo tuyo (con un manto blanco que la anuncia). Si saltas hasta ella, tendrás la última pieza del puzzle (15).
Final Boss: Goht
Como siempre, su presencia no sirve para mucho, el robot corre mientras tu vas rodando tras suyo. Si por algún casual te quedas sin magia, a lo largo de todo el circuito tienes botijos que te la recargan, así que no debe preocuparte por ello. para eliminarlo, limítate a darle en las patas traseras una y otra vez. Entonces, él lanzará bolas de energía, de las que puedes esquivar si te colocas bajo sus "carnes", o bien saltando amén de los botes que hay esparcidos por el lugar. A veces el perro se sentará para descansar, momento que debes aprovechar con el fin de azotarle la paliza de su vida. Repite esta operación unas cuantas veces (5 si lo haces bien, como mucho). Su enfado irá en aumento, pero por mucha cosa que lanze, si te quedas cerca del muro, poco puede hacer. Es muy fácil.
De nuevo, Zelda se pone sentimental y nos deja con la miel en los labios, sin poder saborear aun la función de estas embrujadas máscaras...
Nota: Si por tu enormes dotes de grandeza, has recopilado las hadas, ve al pie del pico en busca de tu recompensa. No es nada menos que el aumento de la barra de magia, que pese a los esfuerzos que has hecho, y por la poca impresión que causa, te irá de perlas cuando gastes energía por doquier.