Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

Al salir victorioso de este pequeña misión, los monos te pedirán efusivamente ayuda con el fin de que les rescates a uno de sus compañeros. No les sigas, vé al embarcadero y charla con la bruja que has salvado anteriormente situada en la ventanilla oscura; como te había prometido, te invita a ojear los pantános con una barca particular, y si quieres, hacer un poco de pictografía.
Tan solo debes observar el paisaje, hasta que te avisen que llegas a un tramo emponzoñado del agua, ahí mismo, ancla tu nave y avanza hasta entrar al Deku Palace.

Siempre adoptando la forma de madera, habla con los guardias que protegen la entrada del Palacio, e ignora todo lo que te digan. A tu aire, vé por la primera puerta a la izquierda, y evitando que los guardias se percaten de tu presencia (similar a lo que ya hicimos en Ocarina of Time y en el Castillo de Hyrule). Seguramente verás un agujero delimitado por dos antorchas de piedra que avisan de su localización. No lo dudes, pega un salto y entra sin tapujos.

Esta parte es importante, aunque no díficil, es clave hacerlo todo para no volver a hacer el rollo anterior de esquivar a los Deku Kids: Llena tu botella de agua fresca (justo enfrente del lugar donde bajas) y luego gira a la izquierda, sube la pequeña rampa y comprale las judías mágicas al craso vendedor calvo que no para de zampar.