Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - El Templo de la Catarata

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

EL TEMPLO DE LA CATARATA

Dentro de la primera mazmorra, verás un pedastal con la cara de Majora, súbete y ponte la máscara de Great Fairy para atraer a un hada extraviada (1). Adentráte en la lanzadera que te queda justo a la izquierda, para luego salir volando por la derecha, de flor en flor, situadas encima de un tronco talado por la parte superior. Coge de paso el baúl (2), y cuando llegues a la plataforma del final de la sala, ignora las dos arañas, no hace falta que te molestes a eliminarlas.

Verás que actualmente te sitúas cerca de una planta de madera carnívora de la que desciende una pasarela. En la base de la misma, flora de semejante calaña esconde un hada, por lo que deberás eliminarla (3). Busca en un extremo de la habitación (siempre en forma de Deku), una pequeña plataforma adornada con 5 jarrones. Si los rompes todos, en uno de ellos aparecerá un ser fantástico (4). Regresa al bordillo de la que imperan 3 columnas enormes y una pequeña puerta bajo tan intimidatoria presencia.

En la siguiente sala, tan sólo debes brincar un poco sobre las plantas rojizas hasta meterte en el interior de la lanzadora. Si vas por la izquierda, te podrás hacer con una llave pequeá abriendo un cofre con las aristas doradas, en la habitación del frente, hay 3 tortugas que debes eliminar escondiendonte dentro de la flor, y soltando a Deku Link justo cuando pasen por encima.