The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Para llegar a ella, usa el gancho que te trasladará de inmediato ante su presencia (13).

Súbete nuevamente a una corriente de aire caliente y arrímate a la plataforma infestada de minas, la única que aun no has explorado. Dentro verás como empiezan a caer rocas de magma procedente de la lava, y al fondo, un cristal rojo al que debes disparar un proyectil de luz para dar la vuela a la sala. Cruza el río de lava en forma de Goron, y haz lo mismo contra el diamante para poder cruzar la puerta.

Esta sala es posiblemente el puzzle en el que más tendrás que romperte la cabeza. Ante todo, dispara a cualquier insignia roja de la habitación y atrae al bloque hasta la mitad del pasadizo de donde está, para que al volver a darle la vuelta, haya conseguido ascender un escalón.

Como antes, arrástralo hasta el final de la hilera (pasando por el centro) hasta que esté de nuevo en el centro del camino (el opuesto al otro). Inversiona el sector, y empújala hacia adelante para que el peldaño no permita más sus progresos. Vuelve a tocar una esmeralda y tendrás via libre para ponerla sobre su agujero correspondiente. Antes de girarlo de nuevo, colócate cerca de la puerta, para que una vez la cosa cambie de sentido, caigas justo delante.

Dentro nos encontraremos de nuevo al feroz hombre que va alternando casillas y hologramas. Esta vez el escenario juega en nuestra contra, ya que caerán piedras calzinadas del techo, por lo que la cosa puede convertirse en un auténtico río de lava. Para eliminarle has de hacer lo mismo de siempre. Cuando vaya a aparecer acercáte sigilosamente y dale un espadazo, y al verse acorralado, empezará a formar dobles con el fin de despistarte.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...