The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

En el nuevo, sector debes andarte con ojo, ya que las prisas imperan. Mediante las lentes, mira al techo, y dispara a la burbuja (10). En forma de Link Goron, ponte sobre la baldosa anaranjada cerca de la entrada y machácala (A+B), luego, con el símil de elfo, salta a la que surge, y vé a la otra que ha quedado a medio descubrir, repitiendo el movimiento que has hecho anteriormente, pisotón. Entonces se abrirá un cronómetro, regresa a la plataforma más elevada, dale un golpe, y finalmente, en forma de Link, asciende mediante la verde, hasta la puerta.

Ahí dentro, deberás usar la rueda Goron para llegar a la otra banda, y también en su forma, pasa por el bordillo nevado hasta otra puerta (que no debes entrar). Desde ahí, enfoca tu visión al frente, lo que únicamente te separa de una pequeña lianza con un mini-boss bastante asequible. debes limitarte a esperar que aparezca de su escondite y darle. Luego, se dividirá en cuatro, y uno sólo es el real, por lo que él, se quedará quieto farfullando palabras mágicas. En ese momento, debes endosarle unos espadazos y listo. Cuando concluyas, obtendrás las flechas de fuego.

La última llave pequeña puedes obtenerla en la sala del puente roto, casi al piso inferior, donde hay 3 estatuas de hielo que escupen vapor, por lo que mediante las flechas de fuego, tras derretirlas, aparecerá un cofre con ella.
De nuevo vuelve a la sala enorme, de la que proceden un montón de puertas, y derrite el hielo que tapa la puerta verde.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...