The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
En el nuevo, sector debes andarte con ojo, ya que las prisas imperan. Mediante las lentes, mira al techo, y dispara a la burbuja (10). En forma de Link Goron, ponte sobre la baldosa anaranjada cerca de la entrada y machácala (A+B), luego, con el símil de elfo, salta a la que surge, y vé a la otra que ha quedado a medio descubrir, repitiendo el movimiento que has hecho anteriormente, pisotón. Entonces se abrirá un cronómetro, regresa a la plataforma más elevada, dale un golpe, y finalmente, en forma de Link, asciende mediante la verde, hasta la puerta.
Ahí dentro, deberás usar la rueda Goron para llegar a la otra banda, y también en su forma, pasa por el bordillo nevado hasta otra puerta (que no debes entrar). Desde ahí, enfoca tu visión al frente, lo que únicamente te separa de una pequeña lianza con un mini-boss bastante asequible. debes limitarte a esperar que aparezca de su escondite y darle. Luego, se dividirá en cuatro, y uno sólo es el real, por lo que él, se quedará quieto farfullando palabras mágicas. En ese momento, debes endosarle unos espadazos y listo. Cuando concluyas, obtendrás las flechas de fuego.