The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Para lograr con éxito la encadenación de los tres bloques y acceder al templo propiamente dicho, mirando hacía la entrada, debes formar dobles a tu derecha, izquierda y al centro. Entra por la boca y prepárate, que empieza lo bueno.

Templo Normal

Justo entrar verás dos libélulas eléctricas, y en la cara lapidada de enfrente, uno de sus ojos es un interruptor dorado, que endosandole una flecha hará aparecer el primer cofre (1). Pasando por la puerta de la izquierda, aparecerás en una sala repleta de Bombchus reales y cuatro interruptores en el suelo. Si revientas la pared del fondo con una bomba, descubrirás 5 cajas grandes (con Link Goron puedes romperlas) y otras dos más pequeñas. Posalas sobre dos botones normales, haz un doble el restante, y con la máscara Goron pulsa el más grande. Así, abrirás la entrada al siguiente sector.

Tras salir al patio, tu objetivo será poner una bomba sobre la baldosa ofuscada que no tiene planas en su superficie, y descender al piso inferior. Ahí abajo, si miras cerca de tu lugar de entrada, verás un panel donde aferrarte con el gancho, y un baúl que salvaguarda un hada (2). Por otra parte, si enfocas la luz solar con tu escudo hacía el bloque sobre la lava, hará descubrir el mapa de la guarida, el cual podrás llegar utilizando a Link Goron para no quemarte con la lava. Cuando ya lo tengas, golpea a las 4 estatuas que hay más cerca y eliminalas, por consiguiente, obtendrás la primera llave de la mazmorra. Si tienes problemas con los soldados de piedra, con darles un mazazo una vez, y esquivarlo luego acabarán muriendo ellos solos.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...