Sekiro: Shadows Die Twice
Cómo bucear en Sekiro, y todos los sitios en los que podemos hacerlo
Os decimos dónde están todos los puntos de buceo de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Encontrad tesoros con la técnica de respiración Mibu.
La técnica de respiración Mibu es una habilidad clave de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Obtendremos esta técnica de forma automática una vez que hayamos matado a la ilusión de la Monja corrupta en la Aldea Mibu. Como su propio nombre indica, nos permite bucear, lo cual no solo es necesario para avanzar en el juego, sino que además nos permitirá encontrar toda clase de tesoros y objetos ocultos bajo el agua como escamas de la carpa del tesoro. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro os contamos dónde están todos los puntos de buceo del juego:
¿Cómo obtener la habilidad de buceo en Sekiro: Shadows Die Twice?
Como hemos dicho más arriba, la habilidad técnica de respiración Mibu se obtiene como recompensa por matar a la ilusión de la Monja corrupta en la Aldea Mibu. Se trata de algo que debemos hacer de forma obligatoria para avanzar en el juego, así que no os tenéis que preocupar, ya que no os perderéis esta habilidad.
Cada vez que la uséis para sumergiros en cualquier masa de agua, tened en cuenta que tenemos oxígeno infinito, de modo que no debemos temer por el bienestar de Sekiro, ya que puede respirar bajo el agua indefinidamente.
Eso sí, tened en cuenta que, por motivos argumentales y para no romper la secuencia de eventos del juego, esta habilidad la perderemos —y tendremos que volver a recuperarla— con cada nuevo ciclo de juego.
Lista de sitios en los que podemos bucear en Sekiro: Shadows Die Twice
Embalse de Ashina
En el Embalse de Ashina hay un único punto en el que podemos bucear. Se trata del canal de agua que conecta la zona en la que comenzamos el juego con la Mazmorra abandonada.
Recompensas:
Alrededores de Ashina
En los Alrededores de Ashina hay una única zona de buceo, a la que llegamos desde el Valle sumergido. Desde el ídolo - Valle bajo el santuario, nos damos la vuelta, y avanzamos. Habrá un par de enemigos con armas de fuego a los que mataremos. Tendremos que cruzar al otro lado del cañón, y eliminar a varios enemigos hasta llegar a un cementerio. En esta zona habrá más enemigos. Si avanzamos un poco más veremos una masa de agua. Es una cueva subterránea que nos lleva hasta un cementerio en el que hay un Decapitado.
Hacienda Hirata
En la Hacienda Hirata tenemos tres sitios en los que podemos bucear.
-El gran lago que hay al comienzo de la zona.
Recompensas:
-El río que hay bajo el puente en la zona en la que nos enfrentamos al Cazador shinobi Einshin de Misen.
Recompensas:
-El río que hay a la izquierda del camino que hay a partir del ídolo - Cuesta de matorrales de bambú.
Recompensas:
Castillo Ashina
En el Castillo Ashina hay dos puntos de buceo:
-El foso que hay justo bajo el ídolo - Castillo Ashina.
Recompensas:
-El foso que hay en la parte trasera del castillo, cerca del ídolo - Tumba antigua.
Recompensas:
Mazmorra abandonada
En la Mazmorra abandonada hay un punto de buceo que se encuentra al lado del ídolo - Canal subterráneo. Buceando por aquí también podremos llegar hasta la habitación en la que Dojun está experimentando con sus pacientes.
Recompensas:
Templo Senpo, monte Kongo
En el Templo Senpo, monte Kongo hay un único punto de buceo, visible desde el ídolo - Terrenos del templo.
Recompensas
Valle sumergido
En el Valle sumergido hay un par de puntos de buceo.
-El lago al que caemos cuando la serpiente gigante rompe el puente de madera.
Recompensas:
-En el abrevadero del Simio guardián. Se trata de la zona en la que luchamos contra él. El punto de buceo está bajo la catarata.
Recompensas:
Aldea Mibu
En la Aldea Mibu hay tres sitios en los que podemos bucear.
-El lago que hay al lado del pueblo.
Recompensas:
-El río que conecta el molino de agua con la catarata.
Recompensas:
-El río que conecta la catarata con el origen.
Palacio del Manantial
En el Palacio del Manantial hay dos puntos de buceo.
Recompensas: