Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Cómo matar al Búho (padre) en Sekiro?

Os ayudamos al Búho (padre) en la Hacienda Hirata (Purificación) en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. En nuestra guía completa os decimos cómo.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one hacienda hirata purificacion buho padre
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - ¿Cómo matar al Búho (padre)?

Nos enfrentamos al Búho (padre) en la Hacienda Hirata - Purificación. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar al Búho (padre). Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarlo a continuación:

¿Cómo matar al Búho (padre) en Sekiro: Shadows Die Twice?

El Búho (padre) es, probablemente, el jefe final más duro de todo el juego. Su set de movimientos tiene poco o nada que ver con el del Gran shinobi Búho. El combate se divide en dos fases:

Fase 1: Búho (padre) - 2 barras de vida

El Búho (padre) posee varios ataques potentes, aunque una forma de provocarle un daño tremendo y más o menos sencillo durante toda la pelea consiste en medir muy bien las distancias entre él y nosotros, y utilizar el Desenfundado mortal/Desenfundado mortal potente. Se trata de un arte de combate que podemos utilizar aunque nos quedemos sin emblemas espirituales. Básicamente son dos espadazos que cubren una distancia decente —y mayor que la del arma estándar de Sekiro—, que, además, hacen daño aunque los enemigos se cubran.

Lo que haremos será estar muy pendientes de los movimientos del Búho, y usaremos el Desenfundado mortal, o su versión potente, para castigar sus fallos.

Mucho ojo con los ataques que cubren grandes distancias, y con sus barrenos, ya que nos pueden prender fuego e infligir el estado alterado quemadura, además de provocarnos un gran daño.

Fase 2: Búho (padre) - 1 barra de vida

En esta segunda fase, el Búho convocará un búho fantasmal con el que ganará algunos ataques, y seguirá teniendo los que ya tenía en la fase anterior.

Cuando desaparezca, aparecerá dando un espadazo donde estaba el búho fantasmal. Esto se contrarresta alejándonos o esquivando.

Otro potente ataque, aunque bastante evidente, consiste en que el Búho lanzará a su mascota fantasmal contra nosotros para quemarnos, mientras que él dará una potente estocada que cubre muchísima distancia. Esto, de nuevo, se evita alejándonos bastante.

Por lo demás, la estrategia sigue siendo castigar todos los errores que podamos haciendo uso del desenfundado mortal/desenfundado mortal potente. Recordad utilizar objetos de curación o potenciación desde una distancia prudente. Siguiendo estos consejos, eventualmente caerá.

Cuando le matemos, obtendremos el Recuerdo: Padre adoptivo, y la Flor aromática, objeto necesario para llegar al final Purificación.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...