Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Guía Sekiro: cómo obtener el final Purificación

Os contamos cómo obtener el final Purificación en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Conseguid este final con nuestra guía.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one como obtener el final purificacion
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo obtener el final Purificación

El final Purificación es uno de los cuatro finales diferentes de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Para llegar hasta él, tenemos que tomar una serie de decisiones muy concretas durante el desarrollo de la aventura. En esta página de nuestra guía completa de Sekiro os contamos cómo obtener el final Purificación:

Cómo obtener el final Purificación en Sekiro: Shadows Die Twice

Para llegar al final Purificación, debemos realizar todos estos pasos, en este orden:

  1. Completamos la Hacienda Hirata normal, llegando hasta la Dama Mariposa, y derrotándola.
  2. Debemos continuar con el juego con normalidad hasta llegar al Castillo Ashina invadido.
  3. Una vez en la cima, debemos hablar con el Búho, permanecer leales a Kuro y desobedecer el Código de Hierro. Tendremos que enfrentarnos al Gran shinobi Búho, y matarlo. Tras esto, podremos entrar a la habitación de Kuro. Agotamos todos los diálogos con el Descendiente Celestial, y con Emma.
  4. Tenemos que espiar a Kuro en su habitación. En su conversación dirá que hará «lo que hay que hacer».
  5. Descansamos en un ídolo, subimos las escaleras y hablamos con ella sobre Kuro. Tenemos que darle la razón: Kuro no debe morir. Volvemos a bajar las escaleras, y descansamos de nuevo en el ídolo.
  6. Volvemos a subir y hablamos con Emma otra vez. Nos dará la Nota de Tomoe.
  7. Viajamos al ídolo - Tumba antigua del Castillo Ashina. Emma estará en las tumbas de la izquierda. Hablamos con ella.
  8. Viajamos al ídolo - Templo desolado de los Alrededores de Ashina. Nos vamos detrás del templo, y espiamos a Emma y al Escultor.
  9. Hablamos con Emma y, cuando se nos dé la opción, escogemos «preguntar por lo que hemos oído». Cuando se nos vuelva a dar otra opción, elegimos «preguntar qué esconde».
  10. Obtendremos el Amuleto de campana del padre. Con este objeto en nuestro poder, interactuamos con el Buda de cara amable del templo desolado, y nos teletransportaremos a la Hacienda Hirata - Purificación.
  11. Completamos esta zona llegando hasta el final, y matando al Búho (padre). Nos dará la flor aromática, necesaria para obtener el final Purificación.
  12. Avanzamos en el juego con normalidad, completando el Palacio del Manantial.
  13. Con el Palacio del Manantial completado, regresamos al Castillo Ashina en guerra. Tendremos que volver al Embalse de Ashina, donde nos enfrentaremos a Genichiro, senda de Tomoe, y a Isshin, maestro espadachín.
  14. Una vez que hayamos vencido a Isshin, maestro espadachín, Kuro estará en el suelo, en la misma zona en la que hemos peleado. Podemos interactuar con él y, en función de los objetos que tengamos en el inventario, iniciar uno de tres finales posibles en este punto del juego.
  15. Elegimos darle las lágrimas del dragón divino y siempreflor. Veremos el final Purificación y, tras él, los créditos.
  16. Con el juego completado con el final Purificación, podemos empezar Nueva Partida+ usando la opción que nos da aquí el propio juego, o, si no queremos hacerlo en este momento, lo podremos hacer cuando queramos en el ídolo del Escultor del Templo desolado de los Alrededores de Ashina.

A nivel argumental, el final Purificación es agridulce. No es el final verdadero. No obstante, no es el peor final posible.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...