Sekiro: Shadows Die Twice
¿Cómo subir el ataque en Sekiro?
Os contamos cómo mejorar el ataque del Lobo en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Haceos más fuertes con los recuerdos de los enemigos, y la máscara de baile de dragón.
Mejorar nuestro ataque en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One es sumamente importante, ya que nos permite infligir más daño tanto a la salud como a la postura de los enemigos. Es, por tanto, algo esencial para poder avanzar con relativa soltura en el juego. Tenemos dos métodos para subir el ataque en Sekiro; en esta sección de nuestra guía completa os contamos cuáles son:
Subir el ataque en Sekiro usando recuerdos de jefes finales
Este es el método más común de subir nuestro nivel de ataque. Cada vez que derrotamos a un jefe final como Gyobu Oniwa o la Dama Mariposa, obtendremos un recuerdo de dicho jefe. Se trata de un objeto consumible en cualquier ídolo del Escultor.
Cuando descansamos en un ídolo, en el menú utilizamos la opción «Mejorar poder de ataque». Esto abrirá una nueva ventana en la que podremos ver todos los recuerdos que tengamos en el inventario. Tendremos que ir consumiéndolos uno a uno para que se conviertan en vestigios. Estos nuevos objetos, al estar en nuestro inventario, aumentan nuestro poder de ataque en un punto cada uno.
Es posible subir el nivel de ataque hasta 99 mediante este método comenzando partidas nuevas, y matando a los jefes una y otra vez. En cada nuevo ciclo de juego volveremos a obtener los recuerdos de cada jefe final tras matarlos, y podremos consumirlos en los ídolos.
Subir el ataque en Sekiro usando la máscara de baile de dragón
La máscara de baile de dragón es un objeto clave que nos permite subir nuestro poder de ataque en los ídolos del Escultor consumiendo puntos de habilidad. Se compone de tres partes diferentes, que debemos comprar a estos tres personajes:
Con los tres fragmentos en nuestro poder, obtendremos de forma automática la máscara de baile de dragón. Hecho esto, cada vez que descansemos en un ídolo, aparecerá la opción «Mejorar poder de ataque (puntos)». Podremos subir nuestro nivel de ataque en un punto a cambio de cinco puntos de habilidad. Esto hace que, técnicamente, podamos farmear experiencia y hacer fuertes al Lobo de forma indefinida, aunque tiene truco: cada punto de habilidad que obtenemos subiendo un nivel, la experiencia para volver a obtener otro aumenta. Es decir, es contraproducente subir el nivel de ataque de Sekiro usando la máscara de baile de dragón si planeamos comprar todas las habilidades.