Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

¿Cómo escapar de la serpiente gigante en Sekiro?

Os contamos cómo escapar de la serpiente gigante en los Alrededores de Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Evitad que este enemigo os mate.

Actualizado a
Sekiro: Shadows Die Twice - ¿Cómo escapar de la serpiente gigante en los Alrededores de Ashina?
Sekiro: Shadows Die Twice - ¿Cómo escapar de la serpiente gigante?
Ampliar
Sekiro: Shadows Die Twice - ¿Cómo escapar de la serpiente gigante?

Uno de los principales peligros mientras exploramos los Alrededores de Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One es una serpiente gigante que nos atacará en un acantilado. Si no somos lo suficientemente rápidos, nos tirará al vacío, y moriremos. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo escapar de la serpiente gigante.

¿Cómo huir de la serpiente gigante en los Alrededores de Ashina?

Comenzamos nuestro tortuoso viaje en los Alrededores de Ashina. Concretamente, en el ídolo: Valle bajo el puente. A medida que vamos bajando por los peligrosos acantilados, y usando el gancho de arpeo para cruzar de extremo a extremo utilizando los árboles, aparecerá la serpiente gigante. Lo que debemos hacer es seguir avanzando hasta llegar a una cueva; si no nos damos prisa, nos tirará al vacío de un cabezazo, y moriremos.

En la cueva tenemos un breve momento de sosiego. Nuestro siguiente paso es avanzar hasta una zona con hierba alta en la que podemos ocultar nuestra presencia. Aquí es posible que tengamos que parar durante un instante, ya que la serpiente gigante se dedicará a merodear por la zona intentando encontrarnos. Cuando se retire, seguimos avanzando por el camino de hierba hasta llegar a una pared a la que nos tenemos que pegar para cruzar un acantilado. La serpiente, de nuevo, intentará encontrarnos, sin éxito.

Al llegar al otro extremo, daremos con un palanquín; un pequeño cobertizo. Debemos ocultarnos dentro. No pasará mucho tiempo cuando la serpiente gigante se acercará para ojear nuestro escondite. En cuanto aparezca el icono de golpe mortal, clavamos nuestra espada en el ojo de la bestia, y salimos huyendo monte arriba.

Debemos seguir subiendo rápidamente utilizando nuestro gancho, ya que la serpiente nos perseguirá. Tenemos que ir avanzando por el único camino disponible hasta llegar a unos terrenos altos. Al final de este frenético recorrido, encontraremos el ídolo: Fortaleza del castillo Ashina. Ya podemos decir adiós a la serpiente gigante.