Guía Sekiro - Todas las herramientas de prótesis de shinobi y cómo conseguirlas
Os ayudamos a conseguir todas las herramientas de prótesis de shinobi en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Arrasad a vuestros enemigos con ellas.
Las herramientas de prótesis son añadidos de la prótesis de shinobi que la convierten, efectivamente, en nuevas armas que usamos y que consumen emblemas espirituales como munición. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo conseguir todas las herramientas de prótesis:
¿Cómo conseguir la prótesis de shinobi en Sekiro: Shadows Die Twice?
Obtenemos la prótesis de shinobi de forma automática tras completar elEmbalse de Ashina. Su herramienta más básica de todas es el gancho, con el que podemos encaramarnos a ciertos puntos como árboles, y que nos permite avanzar por el escenario de forma bastante fluida.
Tras esto, si queremos desbloquear nuevas armas para la prótesis de shinobi, debemos encontrar herramientas de prótesis, que se encuentran ocultas en distintos puntos del mundo del juego:
Cada vez que encontremos una de estas herramientas de prótesis, debemos ir al Templo desolado para añadirlas al brazo del Lobo, y así poder utilizar estas nuevas armas. Las herramientas de prótesis son, a efectos del juego, materiales de fabricación para desbloquear las distintas prótesis de shinobi.
¿Cómo mejorar al máximo todas las herramientas de prótesis de la prótesis shinobi en Sekiro: Shadows Die Twice?
Una vez que tengamos una o varias de las herramientas de prótesis, tendremos la posibilidad de mejorarlas a versiones superiores en el Templo desolado. Para ello, necesitaremos materiales, y dinero. Tened en cuenta, además, que hay un árbol tecnológico mediante el cual ciertas mejoras solo podrán ser adquiridas si hemos comprado otras previamente. Para que no os hagáis un lío, separaremos las herramientas de prótesis por familias, indicando cuáles son los requisitos previos de desbloqueo en cada caso:
Herramienta de shinobi: Shuriken cargado
El shuriken cargado seguramente sea la primera herramienta de shinobi que encontraremos. Nos permite lanzar shurikens con los que atacar a distancia. Son especialmente efectivos contra enemigos débiles como perros o monos, y causan daño extra a los enemigos que estén en el aire.
Mejora 1: Shuriken giratorio
Mejora 2: Shuriken socavador
Mejora 3: Kunai fantasma
Mejora 4: Lanzamiento de sen
Mejora final: Shuriken de lazulita
Herramienta de shinobi: Conducto llameante
El conducto llameante nos permite envolver a nuestros enemigos en llamas. Al prenderles fuego, haremos que pierdan vida durante un determinado período de tiempo. Los enemigos con ojos rojos temen al fuego; provocarles quemaduras hará que, además, queden aturdidos un rato, lo cual nos da la posibilidad de golpearles de forma impune mientras que sigan así.
Mejora 1: Conducto llameante con resorte
Mejora 2: Conducto llameante de Okinaga
Mejora final: Llama sagrada de lazulita
Herramienta de shinobi: Hacha cargada
El hacha cargada es un arma muy potente que nos permite reventar escudos de madera de los enemigos, así como infligir gran daño a su postura, y su vitalidad. Es fuerte, pero usarla a destiempo nos deja vendidos.
Mejora 1: Hacha con resorte
Mejora 2: Hacha llameante
Mejora final: Hacha de lazulita
Herramienta de shinobi: Barreno de shinobi
Los barrenos de shinobi son petardos realmente útiles para aturdir a los enemigos, y así poder atacarles mientras están indefensos. Son particularmente útiles contra los animales. Algunos enemigos son extremadamente vulnerables a ellos, y es posible concatenar largas cadenas de ataques junto con uso de barrenos para producir daños devastadores.
Mejora 1: Barreno con resorte
Mejora 2: Gran chispa
Mejora final: Chispa de humo morado
Herramienta de shinobi: Lanza cargada
La lanza cargadanos permite atacar a gran distancia a los enemigos de forma impune, y realizar ataques circulares potentes con los que golpear a varios enemigos a la vez, por lo que viene bien para el control de multitudes.
Mejora 1: Lanza cargada: embestida
Mejora 2: Lanza cargada: contundente
Mejora 3: Lanza espiral
Mejora final: Salto ígneo
Herramienta de shinobi: Cuervo de niebla
El cuervo de niebla es una herramienta defensiva que nos permite teletransportarnos —y ser invulnerables mientras lo hacemos— a cualquier posición mientras nos golpean al utilizarlo. Esto puede ser útil para escapar de situaciones comprometidas, o para sorprender a enemigos por la espalda en pleno combate.
Mejora 1: Pluma añeja de cuervo de niebla
Mejora final: Gran pluma de cuervo de niebla
Herramienta de shinobi: Abanico de hierro
El abanico de hierro es una herramienta defensiva que nos permite cubrirnos de los golpes enemigos incluso mientras nos movemos.
Mejora 1: Abanico de hierro: imán
Mejora 2: Abanico lila del fénix
Mejora final: Abanico de loto de Sukazu
Herramienta de shinobi: Sabimaru
La sabimaru es un arma rápida que nos permite ejecutar largos combos, y además inflige la anomalía veneno. Viene bien para castigar duramente a los enemigos cuando cometen un error, o para envenenarlos.
Mejora 1: Sabimaru mejorada
Mejora 2: Sabimaru penetrante
Mejora final: Sabimaru de lazulita
Herramienta de shinobi: Secuestro divino
El secuestro divino es una herramienta táctica que obliga a todos los enemigos excepto a los más fuertes a darse la vuelta, y hacerlos vulnerables a un golpe mortal. Viene bien para el control de multitudes, o para salir de un apuro.
Mejora 1: Secuestro divino doble
Mejora final: Vórtice dorado
Herramienta de shinobi: Silbato
El silbato es una herramienta que nos permite atraer la atención de los enemigos de forma deliberada para ayudarnos a colarnos por sitios muy vigilados. También es útil para aturdir unos instantes a enemigos peligrosos como los Guerreros Shichimen, o los Decapitados.