Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Guía completa

Guía Sekiro - Todos los Decapitados, y cómo matarlos

Os contamos dónde están todos los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One, y os ayudamos a matarlos. Obtened todas sus recompensas.

Actualizado a
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todos los Decapitados, y cómo matarlos
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todos los Decapitados y cómo matarlos
Ampliar
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todos los Decapitados y cómo matarlos

Los Decapitados son enemigos especiales y extremadamente duros de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Matarlos nos da experiencia y recompensas adicionales, aunque no es necesario matar a ninguno de ellos para completar el juego, o para obtener el 100%. En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde están todos los Decapitados en Sekiro, y qué recompensas obtenemos por matar a los Decapitados en Sekiro:

¿Dónde están los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Qué recompensas obtenemos por matarlos?

Nos enfrentamos a un Decapitado en las Profundidades de Ashina
Ampliar
Nos enfrentamos a un Decapitado en las Profundidades de Ashina

Hay un total de cinco Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice. También debemos destacar que hay dos tipos de Decapitados: los que están en tierra, y los que están bajo el agua. La lista completa es la siguiente:

-Alrededores de Ashina: Desde el ídolo - Valle bajo el puente, subimos al puente, y seguimos el sendero hasta llegar a un templo destruido en el que hay confeti divino, y una advertencia. Continuamos por aquí, usando el gancho para subir a un árbol, y saltando a un risco para colgarnos de él. Tendremos que cruzar el acantilado, y entrar en una cueva en la que está este Decapitado. Si lo matamos, obtendremos la Caída espiritual de Ako.
-Alrededores de Ashina: Debemos ir al ídolo - Valle bajo el santuario del Valle sumergido. Desde aquí, en lugar de avanzar por el camino normal, riscos abajo, vamos a ir siguiendo el cañón hacia el otro extremo. Tendremos que matar a un par de enemigos con armas de fuego, usar el gancho, y pasar por una zona pegados a la pared. Llegaremos a un cementerio en los Alrededores de Ashina. Habrá una zona cercana con agua en la que podemos bucear para llegar a un área con un Decapitado. Si lo matamos, obtendremos la Caída espiritual de Gokan.
-Profundidades de Ashina: Desde el ídolo - Bosque oculto, simplemente avanzamos hasta la siguiente zona abierta, y el Decapitado estará en la parte baja del bosque. No es recomendable enfrentarse a él hasta haber matado al Noble de la niebla para hacer que desaparezcan todos los enemigos espectrales. Si lo matamos, obtendremos la Caída espiritual de Gachiin.
-Castillo Ashina: En el fondo del foso de agua cercano al ídolo - Tumba antigua, encontraremos a un Decapitado subacuático. Si lo matamos, obtendremos la Caída espiritual de Ungo.
-Palacio del Manantial: En el fondo del centro del enorme lago encontraremos a un Decapitado subacuático. Si lo matamos, obtendremos la Caída espiritual de Yashariku.

¿Cómo matar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice?

Antes de enfrentarnos a un Decapitado, tened en cuenta que es prácticamente obligatorio tener confeti divino, agentes pacificadores y/o la calabaza morada moteada. Los Decapitados en tierra poseen dos barras de salud.

Hecho esto, cada vez que nos enfrentemos a uno de estos peligrosos enemigos en tierra, la estrategia es correr buscando su espalda para darles un par de golpes. Los Decapitados no nos pueden atacar siempre que estemos detrás de ellos, y lo que harán será rotar sobre su propio eje para encararnos. El mayor problema que podemos tener contra ellos es el terreno, y cómo responde la cámara a él.

Tenemos que mantener el botón de correr pulsado siempre porque los Decapitados generan una niebla que nos ralentiza. Mucho ojo si desaparecen, porque se teletransportarán detrás de nosotros para hacernos un poderoso ataque de agarre.

El Abanico lila del fénix nos protegerá de todos sus ataques, e incluso podremos desviar sus golpes.

Debemos vigilar en todo momento nuestros niveles de Terror para evitar que nos mate por acumulación.

¿Cómo matar a los Decapitados del agua en Sekiro: Shadows Die Twice?

No podremos enfrentarnos a los Decapitados bajo el agua sin la Técnica de respiración Mibu. Además, para este tipo de Decapitados necesitaremos la calabaza morada moteada para evitar morir por terror. No podemos usar ciertos objetos como el confeti divino bajo el agua, por lo que tendremos que utilizarlos en la superficie. La estrategia es similar a la que seguimos con los Decapitados en tierra: buscar su espalda, darles dos o tres golpes, e ir rotando junto con ellos.

A lo lejos lanzarán espadazos con onda expansiva a modo de proyectil; debemos acortar distancias con ellos a medida que las esquivamos. Cuando vayan a realizar un ataque aspirador, debemos alejarnos de su radio de succión si no queremos recibir una cantidad tremenda de daño.

Estos enemigos son más fáciles de matar que sus congéneres terrestres porque solo tienen una barra de vida en lugar de dos.

Eso sí, tened en cuenta que el Decapitado bajo el agua del Palacio del Manantial lucha junto a una ilusión que convoca ataques a distancia que nos pueden hacer mucho daño, además de distraernos. El Decapitado real es el de color marrón/gris, mientras que el azulado es una ilusión. Solo recibirá daño el de verdad.