Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Guía completa

Cómo matar a todos los jefes finales de Sekiro

Os ayudamos a matar a todos los jefes finales en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía completa con vídeos y estrategias.

Actualizado a
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo matar a todos los jefes finales
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo matar a todos los jefes finales
Ampliar
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo matar a todos los jefes finales

A medida que avanzamos en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One, nos tenemos que enfrentar a todo tipo de poderosos jefes finales. En esta sección de nuestra guía completa los recopilamos a todos, y os dejamos consejos, trucos, estrategias, y vídeos.

Cómo matar a Genichiro Ashina en Sekiro

Nos enfrentamos a Genichiro Ashina en el Embalse de Ashina. Aunque por la trama del juego nos acaba derrotando, es posible vencerle durante este primer encuentro para ver una escena diferente a la escena en la que nos derrota. La pelea es simple; basta con aplastar su postura con el Ichimonji/Ichimonji doble si venimos de Nueva Partida+.

Cómo matar a Gyobu Oniwa en Sekiro

Nos enfrentamos a Gyobu Oniwa en los Alrededores de Ashina. Su principal punto débil es el hecho de que su caballo es vulnerable a los barrenos de shinobi. Si los usamos, lo aturdiremos durante unos segundos que podemos aprovechar para golpearle.

Cómo matar a la Dama Mariposa en Sekiro

Nos enfrentamos a la Dama Mariposa en la Hacienda Hirata. Una forma sencilla de matarla es utilizar el ataque circular tras esquivar. Simplemente esquivamos hacia un lado, seguido de un ataque. La Dama Mariposa caerá en la trampa la inmensa mayoría de las veces.

Cómo matar a Genichiro Ashina y Genichiro, senda de Tomoe en Sekiro

Nos enfrentamos a Genichiro Ashina y Genichiro, senda de Tomoe en el Castillo Ashina. Debemos medir muy bien las distancias con él y saber cuándo alternar entre atacar y defendernos. Es vulnerable a los barrenos de shinobi, y los puñados de ceniza.

Cómo matar a los Monos del biombo en Sekiro

Nos enfrentamos a los Monos del biombo en los Salones de la Ilusión del Templo Senpo, monte Kongo. Se trata de una prueba de habilidad, en la que debemos matar a los cuatro monos utilizando sigilo.

Cómo matar al Simio guardián en Sekiro

Nos enfrentamos al Simio guardián en el Pasadizo del valle sumergido. En la primera fase, conviene medir las distancias con él, y atacar cuando haya terminado de realizar sus distintos ataques. En la segunda, conviene golpearle un par de veces y huir.

Cómo matar al Simio sin cabeza en Sekiro

Nos enfrentamos al Simio sin cabeza en las Profundidades de Ashina. En la primera fase se comporta igual que durante la segunda fase del Simio guardián. En la segunda fase, el Simio sin cabeza irá acompañado de un Simio guardián.

Cómo matar a la ilusión de la Monja corrupta en Sekiro

Nos enfrentamos a la ilusión de la Monja corrupta en la Aldea Mibu. Podemos matarla sin que nos toque utilizando semillas despertadoras, barrenos de shinobi, y puñados de cenizas.

Cómo matar a Emma, la espada gentil, e Isshin Ashina en Sekiro

Nos enfrentamos a Emma, la espada gentil e Isshin Ashina en el Castillo Ashina invadido si, al hablar con el Búho, decidimos obedecer el Código de Hierro y traicionar a Kuro. Para vencer a Emma, aplastaremos su postura con el Ichimonji/Doble Ichimonji. Para Isshin Ashina, haremos uso y abuso del Acelerón sombrío.

Cómo matar al Gran shinobi Búho en Sekiro

Nos enfrentamos al Gran shinobi Búho en el Castillo Ashina invadido si, al hablar con el Búho, decidimos desobedecer el Código de Hierro y permanecer leales a Kuro. Debemos medir muy bien las distancias con el Búho, y saber cuándo atacar, y cuándo defendernos.

Cómo matar a la Monja corrupta en Sekiro

Nos enfrentamos a la Monja corrupta verdadera en el Palacio del Manantial. Es posible quitarle dos de sus tres barras de vida con golpes mortales sigilosos utilizando las ramas de los árboles. Para su última barra de vida, usamos confeti divino, y barrenos de shinobi o puñados de cenizas.

Cómo matar al Dragón divino en Sekiro

Nos enfrentamos al Dragón divino en el Palacio del Manantial. En la primera fase, debemos matar a los Dragones ancianos del árbol. En la segunda fase, simplemente debemos esquivar los ataques del Dragón divino, y usar los rayos de los árboles para destrozar su postura.

Cómo matar a Genichiro, senda de Tomoe e Isshin, maestro espadachín en Sekiro

Nos enfrentamos a Genichiro, senda de Tomoe e Isshin, maestro espadachín en el Castillo Ashina en guerra. Para derrotar a Genichiro, senda de Tomoe, aplastaremos su postura. Durante la primera fase de Isshin, también reventaremos su postura. Durante las dos últimas fases, nos limitaremos a castigar su ataque en salto.

Cómo matar al Demonio del odio en Sekiro

Nos enfrentamos al Demonio del odio en los Alrededores de Ashina en guerra. Nos limitamos a atacar tras esquivar sus movimientos, aprovechando que se queda inmóvil durante unos segundos.

Cómo matar al Búho (padre) en Sekiro

Nos enfrentamos al Búho (padre) en la Hacienda Hirata (Purificación). Para matarlo con facilidad, hacemos uso y abuso del Desenfundado mortal/Desenfundado mortal potente.