Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Cómo matar a la Monja corrupta en Sekiro?

Os ayudamos a matar a la Monja corrupta del Palacio del Manantial de una forma sencilla en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Sigue nuestra guía.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one palacio del manantial monja corrupta como matarla
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - ¿Cómo matar a la Monja corrupta?

Nos enfrentamos a la Monja corrupta en el Palacio del Manantial. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar a la Monja corrupta. Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarla a continuación:

¿Cómo matar a la Monja corrupta en Sekiro: Shadows Die Twice?

La Monja corrupta a la que nos enfrentamos en la Aldea Mibu no era más que una ilusión. En esta ocasión, nos enfrentamos a la Monja corrupta verdadera. Pese a que tiene tres barras de vida, hay un método realmente sencillo de matarla sin que nos toque:

Es posible realizarle dos golpes mortales con sigilo a sus dos primeras barras de vida. Para ello, lo que debemos hacer es, nada más entrar a la arena de combate, usar el gancho para ir por los árboles de la derecha, y finalmente llegar al punto más alejado del árbol más alto de la izquierda. Todo esto mientras no perdemos de vista a la Monja. Cuando dé un pisotón en el suelo, nos lanzamos sobre ella, y le realizamos el primer golpe mortal.

Acto seguido, volvemos lo más rápido que podamos al punto desde el que nos lanzamos contra ella usando el gancho. En su segunda fase creará varias ilusiones, aunque ella permanecerá en el centro del puente. Nos lanzamos hacia este punto, donde veremos, a medida que vamos cayendo, un icono de golpe mortal que realizamos para quitarle una segunda barra de vida.

En su tercera fase se volverá mucho más agresiva, ya que saldrá el ciempiés de su cabeza. No obstante, aprovechamos mientras está en el suelo entre el cambio de la segunda a la tercera fase para usar varios objetos de potenciación como dulces de Ako o Yashariku, y confeti divino. Cuando se levante, le damos un par de golpes, lanzamos los barrenos de shinobi y esquivamos para ponernos o en su lado, o en su espalda. Golpeamos dos o tres veces más, y volvemos a lanzar barrenos de shinobi. Reiniciamos y repetimos hasta que caiga.

Si no os sale bien esta operación, y queréis vencerla de forma honorable, a continuación os dejamos un desglose de sus distintas fases:

Fase 1: Monja corrupta, 3 barras de vida

La Monja corrupta posee exactamente los mismos ataques que durante nuestro enfrentamiento contra su ilusión en la Aldea Mibu. Tened en cuenta que es vulnerable a los puñados de ceniza, por lo que podemos usar alguno de ellos para encajarle varios golpes.

También tiene una postura relativamente frágil que puede ser machacada a base de realizarle Ichimonjis e Ichimonjis dobles. Lo que haremos será jugar a la defensiva; desviar sus golpes, y contraatacar con Ichimonjis para recuperar postura a la vez que vamos mermando la suya, hasta que quede vulnerable a un golpe mortal.

Fase 2: Monja corrupta, 2 barras de vida

La Monja corrupta se comporta como en la fase anterior, aunque gana un ataque adicional en el que invocará a varias sombras para que luchen por ella. Cuando esto suceda, nuestra mejor opción es usar el gancho rápidamente para movernos de punto a punto sin que nos toquen, hasta que se canse, y vuelva a la normalidad.

Hecho esto, la estrategia es la misma; jugar a la defensiva, e ir reventándole la postura poco a poco.

Fase 3: Monja corrupta, 1 barra de vida

En último lugar, cuando la Monja corrupta solo tenga, hará que el ciempiés de su interior salga de su cabeza. Ahora se comporta un poco como en la primera fase, aunque el ciempiés puede atacar por su cuenta, de modo que se vuelve bastante más impredecible y peligrosa.

En esta fase lo que haremos será no darle siquiera la posibilidad de que nos toque concatenando combos de tres o cuatro golpes con el uso de los barrenos de shinobi, o los puñados de ceniza. Convendría también que usásemos algún dulce de Ako o Yashariku, así como confeti divino para aumentar considerablememente el daño que le realizamos.

En cualquier caso, cuando la venzamos, obtendremos el Recuerdo: Monja verdadera, y el Tablero de conteo de dragón.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...