Sekiro: Shadows Die Twice
Guía Sekiro - Todos los Guerreros Shichimen, y cómo matarlos
Os decimos dónde están todos los Guerreros Shichimen de Sekiro: Shados Die Twice para PC, PS4 y Xbox One, y cómo matarlos. Obtened recompensas especiales.
Los Guerreros Shichimen son poderosos enemigos especiales de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Matarlos no es obligatorio para completar el juego, aunque sí que tendremos que matar a uno de ellos para mejorar al máximo nuestra prótesis de shinobi, ya que nos suelta un objeto de mejora único. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo matar a los Guerreros Shichimen en Sekiro, y dónde están todos los Guerreros Shichimen de Sekiro:
¿Cuántos Guerreros Shichimen hay en Sekiro? ¿Dónde están? ¿Qué recompensas obtenemos por matarlos?
Hay un total de tres Guerreros Shichimen en Sekiro: Shados Die Twice. Se encuentran en los siguientes lugares:
A efectos del juego, los tres Guerreros Shichimen se comportan de forma idéntica, y poseen los mismos atributos —poder de ataque, vitalidad y postura.
¿Cómo matar a los Guerreros Shichimen en Sekiro?
Antes de enfrentaros a un Guerrero Shichimen, aseguraos de llevar agentes pacificadores o la calabaza morada moteada, además de confeti divino. Esto último es obligatorio para poder realizarles golpes mortales. Los Guerreros Shichimen son enemigos tipo aparición por lo que sus ataques infligen el estado alterado Terror en Sekiro.
Podemos protegernos de la inmensa mayoría de sus ataques con el Abanico lila del fénix. Es sorprendentemente útil en estos combates, aunque su uso no es obligatorio.
Los Guerreros Shichimen tienen dos barras de vida, aunque su comportamiento no cambia al quitarles una de ellas. Tampoco podremos realizarles golpes mortales sigilosos.
Algo muy útil que también debéis saber es el hecho de que, si le habéis comprado el Golpe mortal antiaéreo al NPC Tejón de los Sombreros Negros en el Castillo Ashina, podréis completar cualquiera de estos combates con relativa facilidad. Los Guerreros Shichimen tienen cierta tendencia a realizar lanzamientos de proyectiles mientras dan saltos prolongados, y, cuando hacen esto, son vulnerables a golpes mortales, independientemente de su salud o postura restantes, aunque debemos tener un confeti divino en uso.
La idea general de los combates contra ellos es acercarnos para golpearles cuerpo a cuerpo, esquivando en medida de lo posible sus proyectiles. Cuando golpeemos varias veces al Guerrero Shichimen, se enzarzará cuerpo a cuerpo con nosotros. Cuando desaparezca, debemos alejarnos lo más rápido que podamos, o moriremos al instante.
El Guerrero Shichimen reaparecerá en otro punto del escenario, y nos lanzará un potente rayo que es relativamente sencillo de esquivar. Aprovechamos para recortar distancias con él.
Cuando les golpeamos lo suficiente, es posible hacer que finalicen cualquier ataque que estuviesen haciendo, como cuando se ponen a convocar grandes orbes de terror.
Si se pone a saltar mientras lanza orbes de terror, debemos acercarnos a él porque, si tenemos un confeti divino activo, podremos realizarle un golpe mortal saltando y poniéndonos a su altura.