Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Cómo matar al Gran shinobi Búho en Sekiro?

Os ayudamos a matar al Gran shinobi Búho en el Castillo Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Aprended a derrotarle con nuestra guía completa.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one castillo ashina invadido gran shinobi buho como matarlo
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - ¿Cómo matar al Gran shinobi Búho?

Nos enfrentamos al Gran shinobi Búho en el Castillo Ashina invadido por shinobis si decidimos desobedecer el Código de Hierro y ser leales a Kuro. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar al Gran shinobi Búho. Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarla a continuación:

¿Cómo matar al Gran shinobi Búho en Sekiro: Shadows Die Twice?

El Gran shinobi Búho es un enemigo bastante duro de pelar, que posee varios trucos y artimañas como el buen shinobi que es. Algo que debéis tener en cuenta siempre es que, bajo ningún concepto, debéis realizarle ataques de estocada, ya que contraatacará con un poderoso Mikiri que nos realizará un daño tremendo.

La pelea contra este peligroso jefe final se divide en dos fases:

Fase 1: Gran shinobi Búho, 2 barras de vida

Su ataque más sencillo de castigar es cuando lanza dos shurikens seguidos, a los que les sigue un potente salto con tajo vertical. Simplemente corremos hacia uno de sus lados, y le golpeamos un par de veces cuando dé el golpe en el suelo.

Ojo, porque podemos confundir este ataque con otro en el que lanza un shuriken seguido de un potente tajo horizontal. En este caso, debemos bloquear o desviar.

El Búho posee varios combos potentes que recomendamos desviar en medida de lo posible. También dará espadazos que cubren bastante distancia y que puede utilizar para acercarnos a nosotros.

De vez en cuando, el Búho lanzará al suelo un amuleto. Si entramos dentro de su radio de acción, no podremos usar objetos curativos durante 30 segundos. Esto es sumamente peligroso, aunque podemos aprovechar para golpearle un par de veces justo cuando lo lanza si no estamos dentro de su radio. El Búho también lanzará el amuleto como finalización de alguno de sus combos.

Otro de sus poderosos ataques es un pisotón que es un agarre, tras el cual nos atravesará con su enorme espada. Esto nos hace un daño inmenso. En este caso debemos alejarnos.

Por último, otro movimiento que posee es una voltereta hacia atrás en la que nos lanzará varios shurikens que simplemente podemos reflejar.

Resumiendo: es un enemigo duro, aunque podemos aprovechar la ocasión de golpearle para quitarle vida justo tras el ataque del lanzamiento de los dos shurikens, y el tajo vertical. Aprovechad ahí para golpear un par de veces, o colar algún Ichimonji o Ichimonji doble.

Fase 2: Gran shinobi Búho, 1 barra de vida

Cuando le hayamos quitado una barra de vida, el Búho fingirá suplicarnos, pero es una trampa; dad un espadazo rápido y alejaos de él, ya que lanzará una bomba de humo y desaparecerá.

Hecho esto, la pelea transcurre igual que en la fase anterior, aunque ahora el Búho posee varios ataques nuevos: la voltereta hacia atrás ahora nos lanza veneno que permanece en el escenario un buen rato. Por otro lado, también lanzará bombas de humo para desaparecer temporalmente y aparecer dando un gran espadazo. Cuando esto suceda, lo que haremos será alejarnos del humo para verle venir y actuar en consecuencia, bloqueando o desviando sus espadazos.

La estrategia es la misma que la de la fase anterior —castigar su ataque de los dos shurikens y el tajo vertical—, aunque teniendo en cuenta estos nuevos ataques. Recordad que el amuleto que lanza también impide que utilicemos antídotos, por lo que si nos ha envenenado y hemos sufrido los efectos del amuleto, básicamente ha firmado nuestra sentencia de muerte.

Cuando le derrotemos, obtendremos el Recuerdo: Gran shinobi, y la Rama aromática.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...