Sekiro: Shadows Die Twice
¿Cómo matar a la ilusión de la Monja corrupta en Sekiro?
Os contamos cómo matar a la ilusión de la Monja corrupta de la Aldea Mibu en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía completa.
Nos enfrentamos a la ilusión de la Monja corrupta en la Aldea Mibu. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar a la ilusión de la Monja corrupta. Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarla a continuación:
¿Cómo matar a la ilusión de la Monja corrupta en Sekiro: Shadows Die Twice?
Este enemigo es realmente sencillo de derrotar teniendo en cuenta que podemos aturdirla con los barrenos de shinobi. No estaría de más que tuvieseis a mano alguna semilla despertadora. También recibe daño extra si utilizamos confeti divino.
Lo que haremos es, antes de que empiece la pelea, utilizar confeti divino para aumentar nuestro daño, un dulce de Ako o de Yashariku para aumentar el daño que hacemos aún más, y vamos de cabeza hacia la monja. Golpeamos un par de veces, y utilizamos los barrenos de shinobi para aturdirla. Golpeamos tres veces más, y usamos los barrenos. Ahora debemos repetir este bucle de combo de tres golpes, y lanzamiento de petardos para matarla sin mucha complicación.
Si por algún motivo fallamos porque perdemos la cadencia de los combos, podemos usar hasta tres semillas despertadoras para aturdirla y quitarle salud. No las uséis de forma muy seguida, porque es posible que desperdiciéis el efecto de alguna. Utilizar una semilla despertadora la aturde el tiempo suficiente como para poder volver a iniciar la dinámica que hemos mencionado en el párrafo anterior: combo de tres golpes seguido de petardos.
Si nos cuesta seguir esta estrategia, otra relativamente viable es utilizar el kunai fantasma, ya que las mariposas que siguen al kunai realizan bastante daño a este enemigo.
Cuando la derrotemos, obtendremos el Recuerdo: Monja corrupta, y la habilidad técnica de respiración Mibu, con la que podremos bucear.