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Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Guía completa

Guía Sekiro - Todas las habilidades, y cómo conseguirlas

Os ayudamos a conseguir todas las habilidades de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía completa. Mejorad al máximo al Lobo.

Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo conseguir todas los árboles de habilidades
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todas las habilidades, y cómo desbloquearlas
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Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todas las habilidades, y cómo desbloquearlas

Las habilidades de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One son una serie de acciones adicionales y atributos pasivos extra que podemos aplicarle al Lobo para hacer que su efectividad en combate aumente de forma drástica. Algunas pertenecen a las ramas de habilidades, y otras son completamente independientes. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo obtener todas las habilidades de Sekiro:

¿Cómo obtenemos nuevas habilidades en Sekiro?

El método más común de adquisición de nuevas habilidades son los ídolos del Escultor
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El método más común de adquisición de nuevas habilidades son los ídolos del Escultor

Hay tres formas principales de obtener nuevas habilidades en Sekiro: comprándolas en un ídolo del Escultor con puntos de habilidad con la función «Adquirir habilidades» —aunque necesitaremos el pergamino que nos da acceso al árbol de habilidades correspondiente—, obteniéndolas derrotando a ciertos enemigos, o comprándoselas a algunos mercaderes.

Para comprar las habilidades de las diferentes ramas, debemos ir obteniendo puntos de habilidad a base de ganar experiencia derrotando enemigos. Tened también en cuenta que solo se pueden comprar en el orden estipulado en cada árbol de habilidades.

Lo ideal es, evidentemente, que obtengamos todas y cada una de las habilidades tanto para mejorar al máximo al Lobo, como para desbloquear el logro/trofeo «Técnica insuperable».

Todas las habilidades de las Artes de shinobi

Todas las habilidades de las Artes de shinobi
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Todas las habilidades de las Artes de shinobi

Las Artes de shinobi se centran en el sigilo, y la movilidad.

  • Tajo remolino: Arte de combate poco efectiva.
  • Desvío aéreo: Habilidad de efectividad limitada. Nos permite desviar ataques en el aire.
  • Artes de combate aéreas: Habilidad sumamente útil, ya que nos permite iniciar nuestras artes de combate en el aire, haciendo que ganemos unos valiosos segundos.
  • Acelerón sombrío: Arte de combate útil para ciertos jefes finales.
  • Karma de shinobi: cuerpo: Habilidad útil, ya que aumenta el número de emblemas espirituales máximos.
  • Karma de shinobi: mente: Habilidad útil, ya que aumenta el número de emblemas espirituales máximos.
  • Aliento de vida: luz: Habilidad necesaria. Nos permite regenerar salud por asestar golpes mortales, lo cual nos quita algo de dependencia de los objetos curativos.
  • Contraataque Mikiri: Habilidad necesaria. Nos permite contraatacar y reventar la postura de los enemigos con facilidad cuando nos realizan ataques de estocada.
  • Carrera y deslizamiento: Habilidad innecesaria.
  • Ojos de shinobi: Habilidad necesaria. Aumenta el daño realizado a la postura al realizar con éxito un Contraataque Mikiri.
  • Disimular presencia: Habilidad necesaria. Facilita el pasar desapercibidos.
  • Disimular sonido: Habilidad necesaria. Facilita el pasar desapercibidos.
  • Salto shinobi: Habilidad extremadamente útil, ya que nos permite utilizar técnicas de ninjutsu en pleno combate.

Todas las habilidades de las Artes de prótesis

Todas las habilidades de las Artes de prótesis
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Todas las habilidades de las Artes de prótesis

Las Artes de prótesis se centran en bonificaciones para el uso de la prótesis de shinobi.

  • Corte perseguidor: Habilidad innecesaria.
  • Colmillo y espada: Habilidad útil en según qué situaciones; nos permite atacar a la vez con la espada y la prótesis de shinobi.
  • Fuerza proyectada: Habilidad innecesaria.
  • Fuerza viva: Habilidad innecesaria.
  • Herramientas de prótesis aérea: Habilidad sumamente útil, ya que nos permite iniciar el uso de la herramienta de prótesis en el aire.
  • Karma del escultor: sangre: Habilidad útil. Aumenta el número máximo de emblemas espirituales.
  • Karma del escultor: cicatrices: Habilidad útil. Aumenta el número máximo de emblemas espirituales.
  • Ataque con arpeo: Habilidad de efectividad y uso sumamente limitado.
  • Tajo nictibio: Habilidad situacional. Es más útil como movimiento para acortar distancias entre nuestros enemigos y nosotros o para esquivar ciertos ataques que como ataque propiamente dicho.
  • Tajo nictibio: revés: Igual que el Tajo nictibio.
  • Medicina de Emma: potencia: Habilidad necesaria. Aumenta el efecto de los objetos de recuperación.
  • Medicina de Emma: aroma: Habilidad necesaria. Aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

Todas las habilidades de las Artes de Ashina

Todas las habilidades de las Artes de Ashina
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Todas las habilidades de las Artes de Ashina

Las Artes de Ashina se centran en el combate y en la fuerza bruta.

  • Ichimonji: Habilidad muy útil, aunque el Ichimonji: doble la deja obsoleta.
  • Carpa descendente: Habilidad pasiva útil. Aumenta el daño infligido a la postura de cualquier enemigo unos segundos tras un desvío con éxito.
  • Ichimonji: doble: Una de las artes de combate más útiles del juego. Aturde a los enemigos y aplasta su postura con facilidad, al tiempo que nos permite recuperar la nuestra, lo cual hace que podamos permanecer en primera línea de batalla más tiempo.
  • Carpa ascendente: Habilidad pasiva útil. Aumenta el daño infligido a la postura de los enemigos al realizar un desvío con éxito.
  • Agua corriente: Habilidad pasiva útil. Reduce el daño que recibe la postura de los ataques de enemigos con espada.
  • Aliento de la naturaleza: luz: Habilidad pasiva útil. Recuperamos postura con cada golpe mortal.

Todas las habilidades de las Artes del templo

Todas las habilidades de las Artes del templo
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Todas las habilidades de las Artes del templo

Las Artes del templo están centradas en el uso y obtención de objetos:

  • Golpes de rezo: Habilidad innecesaria.
  • Golpes de rezo: exorcismo: Habilidad innecesaria.
  • Devoción: Habilidad pasiva sumamente útil. Duplica el tiempo que dura el efecto de los caramelos.
  • Virtud: Habilidad pasiva útil. Aumenta el dinero obtenido y las probabilidades de obtener objetos al derrotar enemigos.
  • Patadas senpo: Habilidad innecesaria.
  • Monje alto: Habilidad innecesaria.
  • Virtud incuestionable: Habilidad pasiva útil. Aumenta el dinero obtenido y las probabilidades de obtener objetos al derrotar enemigos.

Todas las habilidades de las Artes de Mushin

Todas las habilidades de las Artes de Mushin
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Todas las habilidades de las Artes de Mushin

Las Artes de Mushin se centran en artes de combate definitivas. Para poder adquirir estas tres habilidades, tendremos que haber comprado todas las habilidades de las cuatro ramas anteriores:

  • Caída sombría: Arte de combate sumamente útil. Es la versión potenciada de Acelerón sombrío.
  • Pasaje de remolino de nubes: Arte de combate innecesaria.
  • Desenfundado mortal potente: La mejor arte de combate del juego. No solo inflige un daño inmenso, además de daño por bloqueo, sino que podemos utilizar una versión algo menos potente una vez que se nos acaben los emblemas espirituales.

Otras habilidades

Otro método para adquirir habilidades es derrotando a ciertos enemigos duros
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Otro método para adquirir habilidades es derrotando a ciertos enemigos duros

A continuación os dejamos un listado de habilidades que conseguimos derrotando a ciertos enemigos. Estas habilidades no cuentan de cara al logro/trofeo «Técnica insuperable».