Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Guía Sekiro: Cómo obtener el final Shura

Os contamos cómo obtener el final Shura en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Llegad a este final con nuestra guía completa.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one como obtener el final shura
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo obtener el final Shura

El final Shura es uno de los cuatro finales diferentes de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Para llegar hasta él, tenemos que tomar una serie de decisiones muy concretas durante el desarrollo de la aventura. En esta página de nuestra guía completa de Sekiro os contamos cómo obtener el final Shura:

Cómo obtener el final Shura en Sekiro: Shadows Die Twice

Antes de que iniciéis el proceso para llegar a este final, os advertimos de varias cosas:

  • El final Shura es el final de Sekiro que hace que el juego acabe antes de «lo previsto». Nos toparemos con dos jefes únicos de este recorrido, pero perderemos el acceso en esta partida al Palacio del Manantial, y, por tanto, a todos los objetos que hay ahí, como cuentas de oración y semillas de calabaza.
  • Es, a nivel argumental, el peor final posible.

Para llegar al final Shura, debemos realizar todos estos pasos, en este orden:

  1. Avanzamos en el juego con normalidad hasta llegar al Castillo Ashina invadido por shinobis. Debemos llegar a la parte más alta del castillo, donde nos encontraremos con el Búho.
  2. Hablamos con él, y escogemos la opción «Obedecer el Código de Hierro y traicionar a Kuro». Nos lo volverá a preguntar de nuevo; confirmamos esta decisión.
  3. Tras una escena, tendremos que enfrentarnos a Emma, la Espada Gentil, y, cuando la derrotemos, a Isshin Ashina.
  4. Una vez que les derrotemos, veremos el final Shura y, tras él, los créditos.
  5. Con el juego completado con el final Shura, podemos empezar Nueva Partida+ usando la opción que nos da aquí el propio juego, o, si no queremos hacerlo en este momento, lo podremos hacer cuando queramos en el ídolo del Escultor del Templo desolado de los Alrededores de Ashina.

Como veis, el final Shura es el final más sencillo de conseguir en Sekiro: Shadows Die Twice. Si no os importan las consecuencias a nivel argumental, y queréis completar el juego lo antes posible, este es el final indicado.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...