Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Guía Sekiro - Todas las técnicas de ninjutsu, y cómo conseguirlas

Os contamos cómo conseguir todas las técnicas de ninjutsu en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Sed unos shinobis con nuestra guia.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one tecnicas ninjutsu como conseguirlas donde estan
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todas las técnicas de ninjutsu, y cómo conseguirlas

Las técnicas de ninjutsu de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One son habilidades especiales que podemos ejecutar tras realizar un golpe mortal por la espalda a los enemigos comunes y minijefes. Estas habilidades ninjutsu nos proporcionan bonificaciones temporales realmente útiles. Hay tres en total, y encontrarlas todas desbloquea un logro/trofeo: Todas las técnicas de ninjutsu. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo conseguir todas las técnicas de ninjutsu de Sekiro:

¿Qué son las técnicas de ninjutsu en Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Cómo se realizan?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one tecnicas ninjutsu como conseguirlas donde estan
Le hacemos el ninjutsu del titiritero a un enemigo samurái en plena pelea multitudinaria

Las técnicas de ninjutsu se realizan tras ejecutar a un enemigo mediante un golpe mortal por la espalda, y cuestan emblemas espirituales. Lo habitual es que las realicemos tras ejecutar de forma sigilosa a un oponente, aunque, si tenemos desbloqueada la habilidad salto shinobi de la rama de las artes de shinobi, es perfectamente posible realizar ninjutsu en plena batalla contra uno o varios enemigos a la vez.

Una vez que hayamos roto la postura de un enemigo, tras realizar un golpe mortal que lo mataría, aparecerá un nuevo icono; si pulsamos de nuevo el botón de ataque realizaremos la técnica ninjutsu que tengamos equipada.

¿Cómo obtener el ninjutsu del humo sangriento en Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Para qué sirve?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one ninjutsu de humo sangriento como conseguirlo donde esta
Ninjutsu de humo sangriento

Obtenemos el ninjutsu del humo sangriento de forma automática tras vencer a Genichiro Ashina en el Castillo Ashina.

Esta técnica es realmente útil y favorece un estilo de juego sigiloso. Una vez que ejecutemos por la espalda a un enemigo y usemos este ninjutsu, estallará una nube de humo rojo que permite que recuperemos el elemento sorpresa. Por tanto, es útil en situaciones en las que haya múltiples enemigos y tengamos la posibilidad de ejecutar por la espalda a uno de ellos. De este modo, es posible realizar cadenas de ejecuciones y despejar habitaciones enteras a base de muertes con sigilo.

¿Cómo obtener el ninjutsu del titiritero en Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Para qué sirve?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one ninjutsu del titiritero como conseguirlo donde esta
Ninjutsu del titiritero

El ninjutsu del titiritero se obtiene de forma automática tras vencer a los monos del biombo en el Templo Senpo, monte Kongo.

Esta técnica nos permite resolver ciertos puzles, y convertir enemigos en aliados temporalmente. Dado que podemos usarla en plena pelea si la concatenamos con el salto shinobi, nos permite no solo eliminar enemigos, sino ganar aliados que nos permitan cambiar las tornas de combates muy desiguales. Es un ninjutsu de uso prácticamente obligatorio en ciertas situaciones. Tened en cuenta que también es posible usarlo en minijefes tras el golpe mortal que les quita su última barra de vida. Eso sí: los aliados no os golpearán, pero os pueden hacer daño si uno de sus ataques os da. No os pongáis delante de ellos mientras pegan a los enemigos.

¿Cómo obtener el ninjutsu de la concesión en Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Para qué sirve?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one ninjutsu de la concesion como conseguirlo donde esta
Ninjutsu de la concesión

El ninjutsu de la concesión se obtiene de forma automática tras matar al Simio sin cabeza en las Profundidades de Ashina. No estamos seguros de si necesitamos la Espada Mortal del Templo Senpo, monte Kongo, aunque, para estar seguros, id a derrotarlo solo tras obtenerla. Tened en cuenta también que este jefe final es opcional; solo aparecerá ahí si antes habéis matado al Simio guardián en el Pasadizo del valle sumergido.

Esta técnica es la menos útil de las tres. Simplemente aumenta el alcance de nuestra hoja, ya que la envuelve con la sangre de la víctima. Se activa, al igual que las otras dos técnicas ninjutsu, tras ejecutar por la espalda a un enemigo.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...