Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Cómo matar al Dragón divino en Sekiro?

Os ayudamos a matar al Dragón divino del Palacio del Manantial en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. En nuestra guía completa os decimos cómo.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one palacio del manantial dragon divino como matarlo
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - ¿Cómo matar al Dragón divino?

Nos enfrentamos al Dragón divino en el Palacio del Manantial. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar al Dragón divino. Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarlo a continuación:

¿Cómo matar al Dragón divino en Sekiro: Shadows Die Twice?

Esta pelea, más que un combate al uso, es otra prueba de habilidad. Se divide en dos fases, y nos enfrentamos al Dragón divino propiamente dicho solo en la segunda:

Fase 1: Dragones ancianos del árbol

Durante la primera fase, nos enfrentamos a los Dragones ancianos del árbol. Son enemigos débiles, aunque numerosos, que poseen ataques simples, y escupen veneno. Simplemente debemos matar a todos los que podamos hasta agotar su barra de salud, común a todos.

Atacamos sin más, y realizamos golpes mortales cuando sea posible. Con el paso del tiempo, aparecerán árboles en la arena de combate. Aprovechamos para subirnos a ellos usando el gancho, y, desde ahí, saltamos hacia cualquier enemigo para realizarle un golpe mortal; nuestro ataque usará a la víctima para golpear a las demás, provocando un gran daño.

No deberíamos tener muchos problemas en esta fase. Una vez completada, lucharemos contra el Dragón divino.

Fase 2: Dragón divino

La lucha contra el Dragón divino tampoco tiene mucha complicación. Solo posee dos ataques: estocada horizontal, y vertical, ambas con onda expansiva que debemos esquivar.

Aparecerán cinco árboles, y en uno de ellos habrá un rayo. Debemos usar el gancho para subir a ese árbol —procurando que en ese momento el Dragón no esté atacando, o de lo contrario nos llevaremos el daño de relámpago nosotros—, y, en el aire, y con el blanco fijado en el Dragón, pulsar el botón de ataque para lanzarle el relámpago.

Cuando le quede poca salud, se cabreará, y tendremos que esquivar una oleada de sus ataques durante aproximadamente un minuto. Cuando termine, aparecerán más árboles, y en uno de ellos habrá un rayo que debemos usar para darle el último golpe.

El Dragón divino será derribado, y tendremos que correr hacia él, avanzando por su espada hasta llegar a su cabeza y realizarle un golpe mortal.

Tras matarlo, obtendremos las Lágrimas del Dragón divino, y el Recuerdo: Dragón divino.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...