Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Guía completa

Guía Sekiro: cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad

Os contamos cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Conseguid este final con nuestra guía.

Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad
Ampliar
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad

El final Abandono de la Inmortalidad es uno de los cuatro finales diferentes de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Para llegar hasta él, tenemos que tomar una serie de decisiones muy concretas durante el desarrollo de la aventura. En esta página de nuestra guía completa de Sekiro os contamos cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad:

Cómo obtener el final Abandono de la Inmortalidad en Sekiro: Shadows Die Twice

Para llegar al final Abandono de la Inmortalidad, debemos realizar todos estos pasos, en este orden:

  1. Avanzamos en el juego con normalidad hasta llegar al Castillo Ashina invadido por shinobis. Debemos llegar a la parte más alta del castillo, donde nos encontraremos con el Búho.
  2. Hablamos con él, y escogemos la opción «Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro». Hecho esto, tendremos que enfrentarnos al Gran shinobi Búho.
  3. Avanzamos en el juego con normalidad, completando el Palacio del Manantial.
  4. Con el Palacio del Manantial completado, regresamos al Castillo Ashina en guerra. Tendremos que volver al Embalse de Ashina, donde nos enfrentaremos a Genichiro, senda de Tomoe, y a Isshin, maestro espadachín.
  5. Una vez que hayamos vencido a Isshin, maestro espadachín, Kuro estará en el suelo, en la misma zona en la que hemos peleado. Podemos interactuar con él y, en función de los objetos que tengamos en el inventario, iniciar uno de tres finales posibles en este punto del juego.
  6. Elegimos darle ÚNICAMENTE las lágrimas del dragón divino. Veremos el final Abandono de la Inmortalidad y, tras él, los créditos.
  7. Con el juego completado con el final Abandono de la Inmortalidad, podemos empezar Nueva Partida+ usando la opción que nos da aquí el propio juego, o, si no queremos hacerlo en este momento, lo podremos hacer cuando queramos en el ídolo del Escultor del Templo desolado de los Alrededores de Ashina.

A nivel argumental, el final Abandono de la Inmortalidad es agridulce. No es el final verdadero. No obstante, no es el peor final posible.