¿Cómo matar a los monos del biombo en Sekiro?

Os ayudamos a derrotar a los monos del biombo del Templo Senpo, monte Kongo en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía completa.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one templo senpo monte kongo monos del biombo
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - ¿Cómo matar a los monos del biombo?

Nos enfrentamos a monos del biombo en los Salones de la Ilusión del Templo Senpo, monte Kongo. Estos enemigos pondrán a prueba nuestra habilidad, ingenio, y dotes de sigilo. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar a los monos del biombo. Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarlos a continuación:

¿Cómo matar a los monos del biombo en Sekiro: Shadows Die Twice?

Esta lucha contra jefe final no es una pelea propiamente dicha, sino más bien una prueba de habilidad. El objetivo es matar a cuatro escurridizos monos, cada uno de ellos con sus distintos puntos fuertes y débiles.

Justo delante tenemos a un NPC monje con el que podemos hablar para entender qué es lo que hay que hacer con cada uno de los monos:

  • El mono del quimono morado tiene buena visión, pero mal oído, y huirá si nos ve.
  • El mono del quimono naranja tiene mala visión y mal oído, pero huirá y alertará a los otros monos si nos detecta.
  • El mono del quimono verde tiene mala visión, pero muy buen oído.
  • El mono del quimono blanco es completamente invisible, y nos persigue constantemente. Podemos detectarlo con el sonido de sus pisadas, y con las huellas que va dejando.

En primer lugar, os recomendamos que consumáis un dulce de Gachiin, con lo cual seréis mucho más sigilosos, y a los monos os costará mucho más detectaros. Aunque es perfectamente posible matar a cualquiera de los monos en cualquier lugar, quizá tengamos que atraer al mono del quimono morado y al del quimono naranja hacia alguna de las habitaciones especiales que hay en la zona. Por ejemplo, en la de la cascada es imposible oír nada, de modo que le mataremos con facilidad.

Sabed que si los monos nos detectan, invocarán monos espectrales que nos infligen el estado alterado terror, aunque son muy débiles.

Al derrotar a los cuatro monos del biombo obtenemos el Recuerdo: Monos del biombo, y el Ninjutsu del titiritero.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...