¿Cómo matar a los monos del biombo en Sekiro?
Os ayudamos a derrotar a los monos del biombo del Templo Senpo, monte Kongo en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía completa.
Nos enfrentamos a monos del biombo en los Salones de la Ilusión del Templo Senpo, monte Kongo. Estos enemigos pondrán a prueba nuestra habilidad, ingenio, y dotes de sigilo. En esta sección de nuestra guía completa de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo matar a los monos del biombo. Os damos consejos, trucos y estrategias para derrotarlos a continuación:
¿Cómo matar a los monos del biombo en Sekiro: Shadows Die Twice?
Esta lucha contra jefe final no es una pelea propiamente dicha, sino más bien una prueba de habilidad. El objetivo es matar a cuatro escurridizos monos, cada uno de ellos con sus distintos puntos fuertes y débiles.
Justo delante tenemos a un NPC monje con el que podemos hablar para entender qué es lo que hay que hacer con cada uno de los monos:
En primer lugar, os recomendamos que consumáis un dulce de Gachiin, con lo cual seréis mucho más sigilosos, y a los monos os costará mucho más detectaros. Aunque es perfectamente posible matar a cualquiera de los monos en cualquier lugar, quizá tengamos que atraer al mono del quimono morado y al del quimono naranja hacia alguna de las habitaciones especiales que hay en la zona. Por ejemplo, en la de la cascada es imposible oír nada, de modo que le mataremos con facilidad.
Sabed que si los monos nos detectan, invocarán monos espectrales que nos infligen el estado alterado terror, aunque son muy débiles.
Al derrotar a los cuatro monos del biombo obtenemos el Recuerdo: Monos del biombo, y el Ninjutsu del titiritero.