Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Guía Sekiro - Cómo desbloquear todos los árboles de habilidades

Artes de shinobi, de prótesis, de Ashina, del templo, y de Mushin. Os contamos cómo conseguirlas todas en Sekiro: Shadows Die Twice con nuestra guía completa.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one todos los arboles de habilidades como desbloquearlos
Sekiro: Shadows Die Twice, Guía completa - Todos los árboles de habilidades, y cómo desbloquearlos

Los árboles de habilidades de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One son las distintas ramas de habilidades con las que podemos mejorar al Lobo, haciendo que aprenda nuevas habilidades como movimientos extra, o mejoras pasivas. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo desbloquearlos todos:

Árboles de habilidades en Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Cuántos hay? ¿Cómo conseguirlos?

Hay cinco árboles de habilidades en total en Sekiro: Shadows Die Twice. Son los siguientes:

  • Artes de shinobi: Este árbol de habilidades está enfocado en los ataques aéreos, y las técnicas de ocultación.
  • Artes de prótesis: En este árbol de habilidades nos encontraremos diversas bonificaciones para el uso de la prótesis de shinobi, como por ejemplo una mayor cantidad máxima de emblemas espirituales.
  • Artes de Ashina: El estilo Ashina nos permite aprender nuevas artes de combate, así como aprender habilidades pasivas que nos permiten infligir más daño a la postura enemiga, y recibir menos daño a la propia.
  • Artes del templo: El estilo Senpo nos permite aprender nuevas artes de combate potentes y elegantes, además de nuevas habilidades pasivas para obtener mejor botín tras derrotar a enemigos.
  • Artes de Mushin: El estilo compuesto Ashina Mushin combina técnicas de todos los estilos anteriores, y en él nos encontraremos artes de combate realmente potentes.

Para tener acceso a cada uno de ellos, debemos obtener la enseñanza esotérica correspondiente. Con ellas en nuestro poder, cada vez que descansemos en un ídolo, podremos tener acceso a los distintos árboles de habilidades usando la opción correspondiente:

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one adquirir habilidades
Una de las funciones de los ídolos es adquirir nuevas habilidades con los puntos de habilidad que hayamos obtenido tras acumular experiencia

Dentro de esta opción, navegamos por los distintos árboles que hayamos desbloqueado, y podremos comprar las habilidades que queramos siguiendo un cierto orden.

¿Cómo desbloquear las artes de shinobi en Sekiro: Shadows Die Twice?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one enseñanza esoterica del shinobi
Enseñanza esotérica del shinobi

Cuando consigamos un punto de habilidad tras haber obtenido la suficiente experiencia, si hablamos con el Escultor en el Templo desolado de los Alrededores de Ashina, nos entregará la Enseñanza esotérica del shinobi. Este objeto clave permanecerá en nuestro inventario siempre, y, con él en nuestro poder, cada vez que usemos la función «Aprender habilidades» de un ídolo, podremos aprender artes de shinobi.

¿Cómo desbloquear las artes de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one enseñanza esoterica de protesis
Enseñanza esotérica de prótesis

Cuando consigamos nuestra primera herramienta de prótesis para la prótesis de shinobi, si hablamos con el Escultor en el Templo desolado de los Alrededores de Ashina, nos entregará la Enseñanza esotérica de prótesis. Este objeto clave permanecerá en nuestro inventario siempre, y, con él en nuestro poder, cada vez que usemos la función «Aprender habilidades» de un ídolo, podremos aprender artes de prótesis.

¿Cómo desbloquear las artes de Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one enseñanza esoterica del ashina
Enseñanza esotérica del Ashina

Una vez que hayamos derrotado a Gyobu Oniwa en los Alrededores de Ashina, podremos subir por unas escaleras largas para llegar a un edificio en el que nos encontraremos al NPC Tengu de Ashina. Nos pedirá nuestra ayuda para matar a enemigos tipo «rata»; asesinos del Templo Senpo. Cuando matemos a estos enemigos que se encuentran un poco más adelante del ídolo - Puertas del castillo Ashina, y volvamos a hablar con Tengu de Ashina, nos entregará la Enseñanza esotérica del Ashina. Este objeto clave permanecerá en nuestro inventario siempre, y, con él en nuestro poder, cada vez que usemos la función «Aprender habilidades» de un ídolo, podremos aprender artes de Ashina.

¿Cómo desbloquear las artes del templo en Sekiro: Shadows Die Twice?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one enseñanza esoterica del senpo
Enseñanza esotérica del Senpo

Desde el ídolo - Salón principal del Templo Senpo, monte Kongo, debemos dirigirnos a la cueva cercana, cruzarla para salir por el otro extremo, y llegar a un pequeño templo en cuyo interior está la Enseñanza esotérica del Senpo. Este objeto clave permanecerá en nuestro inventario siempre, y, con él en nuestro poder, cada vez que usemos la función «Aprender habilidades» de un ídolo, podremos aprender artes del templo.

¿Cómo desbloquear las artes de Mushin en Sekiro: Shadows Die Twice?

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one enseñanza esoterica del mushin
Enseñanza esotérica del Mushin

La Enseñanza esotérica del Mushin se puede obtener de tres formas diferentes, aunque para cada una de ellas debemos haber obtenido todas las habilidades de cualquiera de las otras artes:

  • Nos la dará Tengu de Ashina si, al hablar con él en el Santuario de la serpiente gigante del Castillo Ashina, hemos conseguido dominar cualquier estilo comprando todas sus habilidades.
  • Si Tengu de Ashina no está en este lugar, podemos hablar con Isshin Ashina en sus aposentos del Castillo Ashina. Si hemos conseguido dominar cualquier estilo comprando todas sus habilidades, nos dará la Enseñanza esotérica del Mushin.
  • Por último lugar, cuando Isshin Ashina fallezca, y Emma esté con él en la habitación de Kuro del Castillo Ashina, la médico nos dará la Enseñanza esotérica del Mushin si, al hablar con ella, hemos conseguido dominar cualquier estilo comprando todas sus habilidades.

Este objeto clave permanecerá en nuestro inventario siempre, y, con él en nuestro poder, cada vez que usemos la función «Aprender habilidades» de un ídolo, podremos aprender artes de Mushin.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...