¿Cómo matar a Gyobu Oniwa en Sekiro?

Os contamos cómo matar a Gyobu Oniwa en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Os damos trucos y estrategias para hacer que esta pelea sea fácil.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one gyobu oniwa como matarlo
Sekiro: Shadows Die Twice - ¿Cómo matar a Gyobu Oniwa?

Gyobu Oniwa es uno de los jefes finales de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Nos enfrentamos a él en los Alrededores de Ashina. Atacar sin más no basta para derrotar a este peligroso jefe final, así que en esta sección de nuestra guía completa os contamos varios trucos, consejos y estrategias para alzarnos victoriosos en este duelo a muerte.

¿Cómo matar a Gyobu Oniwa en Sekiro: Shadows Die Twice?

Gyobu Oniwa es un guerrero extremadamente peligroso que va a caballo. Nada más entrar en la arena de combate, se pondrá a anunciar su nombre, momento que deberíamos aprovechar en nuestro favor para asestarle seis o siete golpes.

Gyobu Oniwa tiene dos barras de vida, de modo que debemos reventarle la postura dos veces en total para realizarle dos golpes mortales con los que matarlo definitivamente.

La clave de esta pelea consiste en estar cerca de él constantemente, bloqueando, o desviando sus ataques. Gyobu tiene un par de combos diferentes, así como diferentes ataques individuales. Es más o menos fácil identificarlos; la idea está en darle un par de espadazos —no más— cuando pare de atacarnos. Si nuestra postura está a punto de romperse, simplemente nos alejamos hasta que se recupere.

Habrá varias ocasiones en las que podremos utilizar el gancho para acercarnos a Gyobu; no lo hagáis si está haciendo su ataque circular porque lo más probable es que nos golpee. Si nos aparece la opción del gancho y no está haciendo su ataque circular, utilizadlo para recortar distancias, y aprovechad el breve momento de aturdimiento para colarle un par de golpes.

Tened en cuenta que es posible aturdir por completo a Gyobu y su caballo si realizamos bastante daño de forma continua, lo cual deja abierto a este enemigo a un combo de seis o siete golpes más.

No se os ocurra poneros por la parte trasera del caballo, ya que puede cocearos, haciéndoos mucho daño.

Cuando le quitemos una barra de vida, Gyobu ganará un ataque adicional consistente en una embestida con la que nos puede empalar con su arma, y arrastrarnos varios metros por el suelo. Es perfectamente posible simplemente cubrirnos para que pase de largo.

Tened en cuenta que si habéis venido con los barrenos equipados, es posible usarlos para hacer que su caballo se asuste, y quede aturdido unos segundos. Este es el momento ideal para darle tres o cuatro golpes sin que nos contraataque.

Si seguimos insistiendo, Gyobu será historia con esta estrategia efectiva. Cuando le derrotemos, obtendremos Recuerdo: Gyobu Oniwa, y el cañón mecánico.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...