Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Cómo obtener confeti divino infinito en Sekiro?

Os contamos cómo conseguir confeti divino infinito en Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Machacad a los Decapitados y Guerreros Shichimen con él.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one confeti divino infinito como conseguirlo
¿Cómo conseguir confeti divino infinito en Sekiro?

El confeti divino es un objeto muy valioso y útil de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Utilizarlo no solo aumenta nuestro poder de ataque, sino que además hace que los enemigos reciban daño aunque se protejan de nuestros golpes. Su uso es obligatorio para poder derrotar a los Decapitados y Guerreros Shichimen. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo conseguir confeti divino infinito en Sekiro:

¿Cómo obtener confeti divino ilimitado en Sekiro?

Aunque por el título de esta página de nuestra guía parezca que tenemos que realizar algún truco, o alguna tarea titánica, nada más lejos de la realidad. Para tener acceso al confeti divino infinito debemos realizar una tarea simple que solo requiere dedicación: debemos llegar hasta el Palacio del Manantial, y derrotar a la Monja corrupta verdadera. Al realizar esto, obtenemos el Tablero de conteo de dragón.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one palacio del manantial monja corrupta verdadera tablero de conteo de dragon
Obtenemos el Tablero de conteo de dragón tras matar a la Monja corrupta verdadera en el Palacio del Manantial

Tened en cuenta que para poder llegar al Palacio del Manantial, debemos decidir desobedecer el Código de Hierro shinobi y ser leales a Kuro cuando hablemos con el Búho en el Castillo Ashina invadido.

Volviendo al tema que nos ocupa, con el Tablero de conteo de dragón en nuestro poder, todos los mercaderes del juego nos venderán confeti divino y semillas despertadoras. De este modo, simplemente necesitaremos conseguir dinero, porque podremos acudir a cualquier mercader para comprar confeti divino siempre que lo necesitemos.

sekiro shadows die twice guia completa pc ps4 xbox one confeti divino infinito como conseguirlo
Compramos confeti divino

El Tablero de conteo de dragón permanece para siempre en nuestro inventario una vez que lo consigamos. Es uno de los objetos que conservamos incluso aunque comencemos un nuevo ciclo de juego al iniciar Nueva Partida+. Esto quiere decir que, con que completemos el juego una vez con cualquier final que no sea el final Shura, podremos obtener el Tablero de conteo de dragón, con el cual obtendremos acceso a mercancías de nivel superior en todos los vendedores del juego.