Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ruta 118 e Isla del Sur

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Ruta 118 e Isla del Sur

Ruta 118.

Pokémon salvajes en la Ruta 118: Carvanha, Electrike, Kecleon, Linoone, Magikarp, Pelipper, Tentacool y Wingull.

Ubicado al este de Ciudad Malvalona donde podrás coger un Polvoestelar y luchar contra estos oponentes:

1º Srta. Aroma Rosa con dos Pokémon de nivel 16: Oddish y Roselia. Atrapas 512 monedas.
2º Pescador Guido con Carvanha de nivel 17. Captas 544 monedas.
3º Guitarrista Mike con dos Pokémon de nivel 16: Magnemite y Whismur. Percibes 448 monedas.

A continuación navega sobre un Pokémon usando Surf (MO03) y navega hacia el este hasta ver la orilla. Habla con el pescador cercano para que te regale la Caña Buena, aparte de poder realizar un combate más contra el Pescador Beltrán con dos Pokémon de nivel 26: Carvanha y Gyarados. Deposita 832 monedas.

Avanza y verás a Máximo. La última vez os visteis en la Cueva Granito y, tras una charla con él, se marchará. Cuando intente irse aparecerá Latias (Pokémon Rubí Omega) o Latios (Pokémon Zafiro Alfa). Máximo y tú montaréis encima y volareis hasta la Isla del Sur.

Isla del Sur.

Llegarás a esta isla gracias al encuentro con Máximo y Latios/Latias en la Ruta 118. Continúa al norte y verás a Latios (Rubí Omega) o Latias (Zafiro Alfa). En ese instante aparecerá el Equipo Magma (Rubí Omega) o Equipo Aqua (Zafiro Alfa) dando comienzo un combate dos contra dos.

El enfrentamiento será contra un recluta del Equipo Magma /Aqua y Comandante Carola (Rubí Omega) o Matías (Zafiro Alfa). El equipo rival tendrán Camerupt de nivel 31y Koffing de nivel 29 en caso que sea el Equipo Magma. En tu caso te ayudará Máximo con su Metang de nivel 35. Pagarán 4.260 monedas, se marchará y Máximo curará a tus Pokémon. Además Latios se unirá junto a la Megapiedra Latiosita (Rubí Omega) o será Latias y su Megapiedra Latiasita (Zafiro Alfa). Además Máximo te dará la Megapulsera pudiendo usar estas piedras de megaevolución a partir de ahora en pleno batalla.

Ruta 118.

Utiliza Corte sobre las espinas cercanas para coger seis bayas Zidra. Avanza a la derecha para tener más combate contra:

1º Ornitólogo Pastor con Pelipper de nivel 29. Proporciona 1.160 monedas.
2º Ornitólogo Celso con dos Pokémon: Swablu de nivel 26 y Swellow de nivel 28. Añadirás 1.120 monedas.
3º Macarra Debo con dos Pokémon: Cacnea de nivel 26 y Mightyena de nivel 28. Cogerás 896 monedas.

Ahora dispones de dos vías: norte (Ruta 119) y este (Ruta 123). Toma la del norte, pero antes recoge la Hiperpoción.