Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Gimnasio Pueblo Azuliza

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Gimnasio Pueblo Azuliza

Antes de entrar en este gimnasio debes saber que su Líder se llama Marcial y que tiene pokémon de tipo Lucha Por tanto, te será muy útil los Pokémon de tipo Pájaro o Psíquico. Previamente tendrás que avanzar por el pasillo y pulsando los interruptores para iluminar momentáneamente el camino que debes tomar para continuar, esquivando máquinas deportivas, especialmente cintas andadoras. Durante el trayecto tendrás que combatir contra estos entrenadores:

1º Luchadora Laura con Meditite de nivel 13. Recoges 416 monedas.
2º Karateka Hideki con Machop de nivel 13. Proporciona 416 monedas.
3º Luchadora Tesa con dos Pokémon de nivel 11: Meditite y Machop. Suelta 352 monedas.

Al final te encontrarás con Marcial, Líder del Gimnasio de Azuliza. Su equipo Pokémon está formado por dos Pokémon de tipo Lucha: Machop de nivel 14 y Makuhita de nivel 16. Ten cuidado con tu técnica Corpulencia y usa Pokémon de nivel 16 en adelante de tipo Pájaro o Psíquico. Al ganar la batalla recibirás 1.920 monedas, la Medalla Puño (los Pokémon de hasta nivel 30 te obedecerán) y la MT08 Corpulencia.

Te invitará que viajes hasta la Cueva Granito al norte del pueblo. Deja el Gimnasio y camina hasta la Ruta 106.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...