Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Gimnasio de Ciudad Malvalona

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Gimnasio de Ciudad Malvalona

Tercer gimnasio que tendrás que vencer a Erico, Líder del Gimnasio y experto en Pokémon de tipo eléctrico. Antes tendrás que acabar estas batallas y a estos desafíos:

1º Guitarrista Liam con dos Pokémon de nivel 16: Magnemite y Electrike. Logras 448 monedas. Después pulsa el interruptor rojo de la izquierda y luego el de la derecha de color azul para cambiar el sentido de las rayos eléctricos de colores. Pasa a la siguiente sala.
2º Joven Ben con Electrike de nivel 17. Recaudas 272 monedas. En el lateral derecho hay dos interruptores azules. Pulsa el interruptor de la parte superior.
3ºGuitarrista Isma con dos Voltorb, uno de nivel 15 y otro de nivel 17. Ganas 476 monedas. Tras la victoria pulsa el interruptor rojo de la izquierda.
4º Luchadora Viviana con Meditite de nivel 19. Proporciona 608 monedas. Por último, pulsa de nuevo el interruptor azul de la parte superior derecha.

Al terminar con los anteriores rivales sigue recto y llegarás hasta Erico. Su equipo Pokémon está compuesto por tres Pokémon eléctricos: Magnemite de nivel 19, Voltorb de nivel 19 y Magneton de nivel 21. Puedes utilizar Pokémon de tipo Tierra, ya que son efectivos contra tipos eléctricos. Derrotado te entregará 2.520 monedas, la Medalla Dinamo (los Pokémon te obedecen hasta el nivel 40 y ahora puedes usar la MO06 Golpe Roca fuera de los combates) y te dará la MT72 Voltiocambio, el ataque que usan los Pokémon de su equipo.

Sal del gimnasio y ahora puedes optar ir elegir dos caminos:
- Ir por el sendero de la izquierda para visitar la Ruta 117 y Pueblo Verdegal (Opcional)
- Corre hacia el norte para seguir la historia principal y visitar las Rutas 111, 112 y 113.

Escoge primero hacer la tarea opcional.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...