Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Férrica

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ciudad Férrica

Localizada al norte de la Ruta 104 y Bosque Petalia donde se encuentra la sede de la importante Devon SA. En esta ciudad enorme puedes visitar varios lugares, en especial, el Gimnasio de la Líder, Petra. Avanza hasta la Tienda Pokémon para encontrarte a tu rival que Antes de entrar en el Gimnasio puedes recoger:

- Defensa X en la parte inferior derecha de la ciudad.
- Charla con el hombre del traje en la Tienda Pokémon para recibir MT54 Falsotortazo.
- Dialoga con el profesor en la Escuela de Entrenadores Pokémon para que dé una Garra Rápida.
- Entra en la Casa del Cortador y dialoga con el dueño para adquirir MO01 Corte. Requiere tener la Medalla Piedra para cortar árboles espinosos del camino.
- Entra en la casa que está al suroeste del gimnasio. Hablando con el chico de la primera planta para que te entregue una Piedra Pómez y, si charlas con el niño que está cerca de las camas te dará una Honor Ball.
- En la casa situada a la derecha del gimnasio habrá un niño que te ofrece cambiar un Slakoth por su Makuhita.

Realizadas las tareas entra en el gimnasio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...