Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Calagua

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ciudad Calagua

Pokémon salvajes de Ciudad Calagua: Magikarp, Pelipper, Tentacool, Wailmer y Wingull.

Al este de la Ruta 121 estará esta ciudad donde se esconde la guarida del Equipo Magma /Aqua. Puedes llegar desde diversas vías: A través de la Ruta 121, o bien, mediante el viaje con Capitán Babor desde Ciudad Portual. Antes de ir a tu destino podrás visitar otro Gran Concurso Pokémon, el Motel Calagua, al Club de Fans de Entrenadores y especialmente el Gran Centro Comercial, entre otros lugares.

Al intentar subir las escaleras situadas a la derecha del Centro Pokémon aparecerá tu rival Bruno/Aura para desafiarte a un combate Pokémon. Su equipo está formado por cuatro Pokémon: Swellow de nivel 37, su Pokémon inicial (Blaziken si elegiste Treecko, Marshtomp si escogiste Torchic o Sceptile si seleccionaste a Mudkip) de nivel 39, Wailord de nivel 37 y Breloom de nivel 37. Te entregará 1.560 monedas y se marchará.

Al este de la Ciudad verás a un señor con sombrero. Habla con él para que te dé una Baya Perasi y, si entras en la casa que está un poco más al sur charla con el karateka y te regale una Poké Flauta. En cambio, si el señor está junto al karateka recibirás la MT44 Descanso. Por último recoge un Repelente Máximo ubicado a la izquierda del faro y utiliza Surf para entrar en la guarida (el camino hacia la Ruta 124 está bloqueado por unos Pokémon).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...