Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ruta 122 y Monte Pírico
Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.
Ruta 122 y Monte Pírico
Ruta 122.
Pokémon salvajes de la Ruta 122: Magikarp, Pelipper, Tentacool, Wailmer y Wingull.
Zona marítima situada al sur de la Ruta 121 y que te conduce hasta el Monte Pírico. Requerirá tener un Pokémon con Surf. Solamente te puede interesar navegar hacia el interior cueva que te lleva al Monte Pírico.
Monte Pírico.
Pokémon salvajes en el interior del Cementerio: Duskull y Shuppet.
Accederás a través de la Ruta 122 mediante un Pokémon que tenga aprendido Surf. Llegarás a una especie de cementerio Pokémon donde podrás realizar los próximos combates contra estos entrenadores y obtener estos objetos:
Regresa a la segunda planta y sal por el camino sur para volver al exterior.
Exterior Monte Pírico.
Pokémon salvajes en el exterior de Monte Pírico: Meditite, Shuppet, Vulpix y Wingull.
Tendrás que ascender mientras tienes la oportunidad de capturar nuevos pokémon, junto con la posibilidad de recoger nuevos objetos como la MT61 Fuego Fatuo y alguno conocido como Pócima Máxima.
Cima Monte Pírico.
Pokémon salvajes en el exterior de Monte Pírico: Chimecho, Meditite, Shuppet y Vulpix.
En la cima tendrás que luchar contra los Reclutas del Equipo Magma (Rubí Omega) y Aqua (Zafiro Alfa) como son:
A la derecha del segundo recluta localizarás la megapiedra Banettita. Avanza hasta la cima para ver a Magno (Rubí Omega) o Aquiles (Alfa Omega) y te hablará sobre el Prisma Rojo/Azul y algo relativo a la Ciudad Portual. Al final comenzará otro enfrentamiento. En esta ocasión será la Comandante Magma Carola (o la Comandante Aqua Matías) con Camerupt de nivel 38 y atraparás 3.800 monedas. Al finalizar te acercarás al altar y recogerás un Prisma Azul (Rubí Omega) o Prisma Rojo (Zafiro Alfa) y tendrás que volar hasta Ciudad Portual.