Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Algaria

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ciudad Algaria

Pokémon salvajes de la Ciudad Algaria: Magikarp, Pelipper, Tentacool, Tentacruel y Wailmer.

Lugar situado al este de la Ruta 124 donde se encuentra el séptimo gimnasio. Al llegar mira en la arena de la parte inferior izquierda y encontrarás una Perla Grande. En cambio al sureste habrá una Malla Ball, al oeste del Centro Espacial ha un Reviviry en el interior del Centro Espacial habla con el marinero para que te dé una Piedra Solar. Posteriormente entra en la Tienda Pokémon y la chica de la derecha te dirá si te hace falta una MT. Dí que sí y te regalará la MT60 Último Lugar. Por último, al oeste del gimnasio verás a un chico con una gorra azul. Charla con él y te dará una Roca del Rey. Ahora entra en el Gimnasio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...