Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Arborada y Ruta 120

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Ciudad Arborada y Ruta 120

Ubicada al este de la Ruta 119 donde podrás descubrir el Gremio de Bases Secretas y el sexto Gimnasio, aunque por ahora no puedas visitarlo. Sube la escalera de mano que está a la derecha del Centro Pokémon y entra en la primera casa. La chica querrá cambiarte su Skitty por un Spinda. En cambio, en la segunda casa habla con la anciana de la izquierda y escoge la primera respuesta dos veces y la segunda en la tercera ocasión para que te regale la MT10 Poder Oculto.

Si intentas bajar la próxima escalera verás que hay invisible que te impide ir al Gimnasio. Sube de nuevo y avanza hasta ver a Máximo que se irá a la Ruta 120. Antes de seguirlo ve por el sendero sur y entra en el Gremio de Bases Secretas para que Perico te consiga el Reglamento. Sal, cruza el puente de la izquierda y entra en la cabaña para dialogar con la chica y te regala unas Escaleras para la Base Secreta. Ahora sí sigue a Máximo a la Ruta 120.

En la Ruta 120 ignora por ahora a los entrenadores y ve directamente al puente para charlar con Máximo. Te dará el objeto Detector Devon para que acabes con Kecleon oculto de nivel 30. Al terminar te regalará el detector y una de estas tres Megapiedras:

- Sceptilita: Si escogiste a Treecko.
- Blazikenita: Si elegiste a Torchic.
- Swampertita: Si seleccionaste a Mudkip.
Vuelve a la Ciudad Arborada.