Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Colosalia y Calle Victoria

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Ciudad Colosalia:

Pokémon salvajes de la Ciudad: Magikarp, Pelipper, Tentacool, Tentacruel y Wailmer.

Ciudad que llevarás con ayuda de Surf y Cascada donde solamente hay un Centro Pokémon y la entrada a Calle Victoria. Al fondo podrás entrar en la Calle Victoria.

Calle Victoria:

Pokémon salvajes de la Calle: Aron, Golbat, Hariyama, Lairon, Loudred, Magikarp, Mawile, Medicham, Tentacool, Tentacruel, Wailmer y Zubat.

Antes de empezar necesitarás cruzar el agua con Surf y entrar en la siguiente sala. Allí tendrás que utilizar Fuerza para mover el bloque de piedra hacia el norte y dejarla en el agujero. Continúa hacia el norte (recoge antes Cura Total del primer puente colgante) y baja las escaleras. En la siguiente área, donde puedes usar Destello si no ves con la oscuridad, empuja con Fuerza el bloque de piedra a la izquierda y, el segundo, hacia la derecha. Avanza hasta llegar a la escalera y vuelve al primer piso.

Camina hacia el norte y verás dos posibles escaleras:
- Esquina superior derecha que te llevará hasta un Elixir Máximo.
- Parte sur que es el sendero que hay que seguir.

En esta zona utiliza Surf en el agua y verás dos caminos. Opta primero por el sur para salir al exterior y recoger la MT29 Psíquico. Vuelve al interior y sigue hacia la izquierda. Llegarás a un cruce donde verás dos caminos posibles. Sigue primero el de la derecha para hallar tras la segunda piedra que debes mover hacia un lateral con Fuerza la MT35 Lanzallamas. Retrocede y ahora avanza hacia la izquierda (coge un Restaurar Todo en el lateral izquierdo) hasta subir la próxima escalera.

Estarás de nuevo al comienzo de Calle Victoria y tendrás que cruzar los dos puentes colgantes hasta salir por la escalera del norte y regresarás al exterior. Cruza más puentes colgantes, aunque cuando veas una cascada en el lado izquierdo asciende por ella con MO Cascada para recibir la MT81 Tijera X. Durante el recorrido podrás combatir contra estos oponentes:

1º Entrenador Guay Alberto con dos Pokémon de nivel 45: Sigilyph y Rhyperior. Ganas 2.700 monedas.
2º Entrenadora Guay Roxana con Froslass de nivel 47. Percibes 2.820 monedas.
3º Pokéabu Ania con dos Pokémon de nivel 45: Hitmontop y Throh. Consigues 3.600 monedas.
4º Entrenador Guay Bernardo con Mawile de nivel 47. Obtienes 2.820 monedas.
5º Macarra Brian con dos Pokémon de nivel 43: Houndoom y Shiftry. Coges 1.376 monedas.
6º Dúo Guay Tara y Nico (combate dos contra dos) con dos Pokémon de nivel 47: Cradily y Armaldo. Recibes 2.820 monedas.
7º Pokéabu Sinforiano con Sawk de nivel 47. Captas 3.760 monedas.
8º Entrenador Guay Serafín con tres Pokémon de nivel 44: Electrode, Darmanitan y Swalot. Atrapas 2.640 monedas.
9º Domadragón Caín con Kingdra de nivel 47. Suelta 2.820 monedas.
10º Cuerpo y Mente Rich y Kiko (combate dos contra dos) Musharna y Primeape, ambos de nivel 47. Entrega 3.008 monedas.

Al final verás a Blasco y empezará una batalla. El Entrenador Blasco tendrá un equipo formado por cinco Pokémon: Altaria de nivel 46, Magneton de nivel 46, Roselia de nivel 46, Delcatty de nivel 46 y Gallade de nivel 48 (megaevolucionará). Al salir victorioso te regalará 1.920 monedas y Piedra Alba que servirá para megaevolucionar a Kirlia. Finalmente sal al exterior.