Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Malvamar

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Malvamar

Pokémon salvajes en Malvamar: Magikarp, Pelipper, Tentacool, Wailmer y Wingull.

Accederás a través de la Ruta 108. Necesitarás tener Surf y Buceo y lo descubrirás si te acercas al barco naufragado que ves al fondo. Durante la visita al interior del barco podrás atrapar objetos (Cuerda Huida, MT81 Danza Lluvia, Hierba Blanca, Repelente Máximo y Buceo Ball) y empezar estas batallas:

1º Playero Carmelo con Corphish de nivel 28. Ganas 112.
2º Marinero Dato con dos Pokémon: Wailmer de nivel 26 y Machoke de nivel 28. Adquieres 1.120 monedas.
3º Pareja Joven Luci y Fito (combate dos contra dos) con Illumise y Volbeat, ambos de nivel 29. Consigues 1.856 monedas.
4º En la Habitación 1, Hermanas Misteriosas Lisa y Nerea (combate dos contra dos) con Chingling de nivel 29 y Kirlia de nivel 28. Obtienes 1.232 monedas.

Antes, podrás hablar con una niña con flotador rosa que te dará una Llave Habitación 1. Ve a lo más profundo con Buceo y llegarás a una sala inundada. Busca pulsando A en la parte derecha para localizar el Escáner. Vuelve a Ciudad Portual y entra en el Puerto para hablar con Capitán Babor (el hombre vestido de verde) y entrégale el Escáner para recibir una Campana Clara. Regresa al interior del barco Malvamar y entra en la habitación izquierda del lateral derecho para que reaccione la Campana Clara.

Regresa a la cubierta del barco naufragado de Malvamar y en la parte elevada, cerca de la grúa, verás un portal misterioso. Crúzalo y te encontrarás a un Pokémon Legendario (Ho-Oh en Rubí Omega o Lugia en Zafiro Alfa) a nivel 50. Debilítalo sin quitar toda la vida y captúralo sin usar la Master Ball.

Tras entrar en la Habitación 1 con la Llave obtenida anteriormente, mira las estanterías de la izquierda para localizar la Llave Habitación 2. Sal y utilízala en el camarote correspondiente y recoge un Revivir y dialoga con la chica morena para que te entregue la Llave Habitación 6. Deja la habitación y navega hacia el lado opuesto para abrir la citada habitación. Al entrar sal al exterior y surfea hasta el pescador y pregunta si ha pescado algo para que te premie con la Llave Habitación 4. A la izquierda verás un Almacén cerrado que aún no puedes abrir.

Retorna y abre la sala con la Llave Habitación 4 para descubrir en su interior la Llave Almacén. Vuelve junto al Pescador y usa la Llave Almacén en la puerta cerrada de la izquierda. Después de una escena en el interior recoge estos numerosos objetos: 8 Maxipepitas, MT13 Rayo Hielo, 4 Pepitas, una Lujo Ball y la megapiedra Beedrillita.