Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Malvalanova

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Malvalanova

Pokémon salvajes en Malvalanova: Magnemite y Voltorb.

Situado en la parte norte de la Ruta 110 y requerirá usar Surf para llegar. Para entrar en las instalaciones necesitas cumplir lo expuesto en el apartado Ciudad Malvalona (2ª visita) en esta guía, concretamente, acceder a Malvalona Hills y entrar en el apartamento de Erico para que te dé acceso a este lugar.

Una vez estés en Malvalanova mira el ordenador y se abrirán las puertas. Dentro podrás coger estos objetos: Megapiedra Ampharosita, Antiparalizador, Cuerda Huida, Cura Total, Piedra Trueno, Revest. Metálico y Ultra Ball. Activa el ordenador y vuelve a Ciudad Malvalona. Sube al apartamento de Erico en Malvalona Hills y te dará la MT24 Rayo.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...