Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Resort Batalla

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Resort Batalla

Viaja al Puerto de Ciudad Portual/ Calagua y podrás ir a Resort Batalla usando el Ticket Barco navegando en el Ferry Marea. Al llegar te reunirás con Blasco y verás a Aquiles (Rubí Omega) o Magno (Zafiro Alfa) y te dará la megapiedra Sharpedonita (Rubí Omega) o Cameruptita (Zafiro Alfa). Avanza y llegarás a esta paradisíaca isla donde un personaje te informará sobre la Mansión Batalla.

En la casa del Conserje de Resort Batalla encontrarás Calcio, Carburante, Hierro, Más PS, Proteína, Zinc y la megapiedra Gengarita. Si hablas con las personas que están en la playa puedes combatir con entrenadores expertos en una clase Pokémon:

1º Srta. Aroma Petunia con cuatro Pokémon Planta de nivel 60: Ludicolo, Exxegutor, Jumpluff y Roserade. Ganas 1.920 monedas.

2º Niño Bien Rodri con cuatro Pokémon Veneno de nivel 60:Muk, Drapion, Scolipede y Toxicroak. Consigues 7.200 monedas.

3º Niña Soñadora Gretel con cuatro Pokémon Hada de nivel 60: Aromatisse, Granbull, Florges y Whimsicott. Obtienes 960 monedas.

Avanzando por la playa encontrarás a un viejo conocido Handsome y se irá. Entra en la Guardería y dona 100 monedas a la chica con el sombrero para que te regale la MT87 Contoneo. Vuelve al Centro Pokémon, cura tus Pokémon y sube las escaleras para luchar contra estos entrenadores:

1º Pokémaníaco Kurt con cuatro Pokémon Tierra de nivel 60: Rhyperior, Mamoswine, Nidoking y Hippowdon. Premia con 1.680 monedas.

2º Bichomaníaco Maxi con cuatro Pokémon Bicho de nivel 60: Scizor, Galvantula, Heracross y Pinsir. Recompensa con 1.680 monedas.

En una de las casas verás una mujer que te da una Baya diariamente. En la casa de la izquierda verás un miembro del Equipo Magma y otro del Equipo Aqua. Te pedirán que vuelvas más tarde. Hazlo y te regalarán un Pokémon: Camerupt, el recluta del Equipo Magma y Sharpedo la recluta del Equipo Aqua. En otra casa donde hay un Lucario enseña al chico con mochila un Pokémon con felicidad alta y te entregará una Cinta Huella. En cambio, la chica que está a su derecha te dará un Quitalímites. En la casa de la derecha está Handsome que no recordará quién es pero te dará la megapiedra Audinita. En la parte alta podrás ver el baile de Whismur. Acierta quién tiene la seta para recibir una Seta Grande.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...