Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Gimnasio Ciudad Férrica

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Gimnasio Ciudad Férrica

Antes de entrar en este gimnasio debes saber que su Líder se llama Petra y que tiene pokémon de tipo Roca. Por tanto, te será muy útil los Pokémon de tipo Agua o Planta. Si escogiste a Mudkip o Treecko con tener nivel 13-14 es suficiente. En cambio, si elegiste a Torchic podrás usar técnicas de lucha si lo has evolucionado mucho, o bien, tendrás que llevar algún pokémon agua o planta que pueda combatirlos.

El Gimnasio tiene forma de desierto y tendrás que avanzar mientras te enfrentas hasta un total de tres entrenadores, antes de llegar a la Líder:

1º Joven José con dos Geodude, uno de nivel 7 y otro de nivel 9. Depositará 144 monedas.
2º Joven Tomi con un Geodude de nivel 10. Cogerás 160 monedas.
3º Escolar Gregoria con un Geodude de nivel 10. Añadirá a tu cuenta 200 monedas.

Finalmente te enfrentarás contra la Líder Petra. Su equipo se compone de dos Pokémon de tipo Roca: Geodude de nivel 12 y Nosepass de nivel 14. Ambos atacará con Tumba Rocas. Tras la victoria recibirás 1.680 monedas, la Medalla Piedra (los Pokémon de hasta nivel 20 te obedecerán), puedes usar la MO Corte fuera del combate y te regalará la MT39 Tumba Rocas.

Sal el gimnasio y verás huir a un miembro del Equipo Magma/Aqua. Camina hacia el camino noreste y verás que un científico te habla que le han robado las Piezas Devon.