Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Liga Pokémon

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Liga Pokémon

Tras cruzar la Calla Victoria llegarás al edificio de la Liga Pokémon. Antes de entrar recoge del lado izquierdo la megapiedra Mewtwoita Y. Al entrar prepárate bien con tus mejores Pokémon, ya que vendrán varias batallas seguidas, y compra muchísimos Revivir y Restaurar Todo. Al entrar combatirás contra estos cuatro miembros del Alto Mando y, vencidos, lucharás contra el Campeón:

1º Sixto del Alto Mando.
Experto cuyo equipo está formado por cinco en Pokémon siniestros (utiliza por ejemplo tipo Lucha): Mightyena de nivel 50, Absol de nivel 52, Sharpedo de nivel 50, Shiftry de nivel 50 y Cacturne de nivel 50. Adquieres 8.320 monedas.

2º Fátima del Alto Mando.
Maestra en Pokémon fantasmas (usa por ejemplo Siniestro) y cuyo equipo está compuesto por estos cinco Pokémon: Dusclops de nivel 51, Sableye de nivel 51, dos Banette de nivel 51 y Dusknoir de nivel 53. Proporciona 8.480 monedas.

3º Nívea del Alto Mando.
Experta en Pokémon hielo (utiliza Fuego o planta) y tendrá un equipo de cinco Pokémon: Glalie de nivel 52, Walrein de nivel 54, dos Froslass de nivel 52 y otro Glalie de nivel 52. Entrega 8.640 monedas.

4º Dracón del Alto Mando.
Maestro en Pokémon dragón (usa también ataques de tipo Dragón) y su equipo está formado por estos Pokémon: Altaria de nivel 53, Salamence de nivel 55, Kingdra de nivel 53 y dos Flygon de nivel 53. Premia con 8.800 monedas.

5º Máximo, Campeón de la Liga Pokémon.
Equipo compuesto por seis Pokémon: Skarmory de nivel 57 (utiliza Fuego), Aggron de nivel 57 (ataca con Tierra como por ejemplo Terremoto), Claydol de nivel 57 (usa Siniestro), Armaldo de nivel 57 (utiliza Agua), Cradily de nivel 57 (ataca con tipo Metal) y Metagross de nivel 59 (megaevoluciona y deberás usar Siniestro). Recompensa con 11.800 monedas, serás el nuevo Campeón de la Liga Pokémon y te registrarás en el Hall de la Fama.

Verás la escena final del juego junto con los créditos. Al terminar estarás con Bruno/Aura en la Ruta 103 y te pedirá rememorar tu primera batalla con los Pokémon actuales. En esta ocasión tendrá un equipo compuesto por cinco Pokémon: Swellow de nivel 48, Wailord de nivel 48, Breloom de nivel 48, Raichu de nivel 48 y su Pokémon inicial en su última evolución a nivel 50. Disfruta de otra secuencia final.

Todo habrá acabado… o no.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...