Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Gimnasio Ciudad Algaria

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Gimnasio Ciudad Algaria

Séptimo gimnasio que visitarás que se encuentra localizado en Ciudad Algaria. En esta ocasión son los Líderes: Leti y Vito, expertos en Pokémon Psíquicos. Utiliza Pokémon de tipo Siniestro, Fantasma o Bicho de nivel 50 o superior. Para algunos entrenadores previos a los Líderes, te podrá ser útil algún Pokémon Planta. Avanza por las distintas plataformas para luchar contra estos entrenadores y pulsa los objetos flotantes para cambiar la dirección que tomarás:

1º Médium Patricio con Kadabra de nivel 42. Pondrá 1.344 monedas.
2º Médium Josué con dos Pokémon de nivel 40: Kadabra y Medicham. Otorga 1.280 monedas.
3º Bruja Cleo con dos Pokémon de nivel 39: Kirlia y Grumpig. Recompensa con 1.092 monedas.
4º Médium Fede con dos Pokémon: Claydol de nivel 39 y Starmie de nivel 41. Premia con 1.312 monedas.
5º Bruja Patricia con Chimecho de nivel 41. Recibes 1.148 monedas.
6º Médium Virgilio con dos Pokémon de nivel 40: Kadabra y Girafarig. Añadirá 1.280 monedas.

Ahora podrás retar a los Líderes. Deberías llevar Pokémon de tipo Siniestro, Fantasma o Bicho, aunque también te puede ser útil, pero a su vez vulnerables, Pokémon de tipo Agua o Planta. Será una batalla dos contra dos con un equipo formado por Lunatone y Solrock, ambos Pokémon de tipo Roca/Psíquico de nivel 45. Al salir victorioso te premiará con: 10.800 monedas, Medalla Mente (los Pokémon de hasta el nivel 60 te obedecen y podrás usar la MO Buceo) y la MT04 Paz Mental.

Al salir habrá una escena relativo a un fuerte estruendo y aparecerá una columna de luz en la Ruta 128. Acompañarás a Máximo a su casa y te hablará de la Cueva Abisal y te dará la MO07 Buceo y una Bombona Devon para que te sumerjas en el agua sin ahogarte.

Antes de ir a la Ruta 128 puedes volver a la Ruta 124 para usar Buceo y recoger nuevos productos y luego ve a la Ruta 127.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...