Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Gimnasio Ciudad Arborada

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Gimnasio Ciudad Arborada

Una vez tengas el Detector Devon regresa a la Ciudad Arbolada y usa este aparato para ver qué bloquea el camino (es un Kecleon que huirá). Ahora puedes entrar en el gimnasio, pero antes ve a la parte de atrás para recoger la MT86 Hierba Lazo. La Líder del Gimnasio de Ciudad Arborada, Alana, es experta en Pokémon de tipo Pájaro. Por ello, es recomendable usar Pokémon de tipo Eléctrico o Hielo y con nivel 40 o superior. Para llegar hasta ella tendrás que pasar por las puertas giratorias mientras ves que sopla el viento con fuerza y derrotas a estos entrenadores:

1º Ornitólogo Javier con dos Pokémon de nivel 30: Swellow y Skarmory. Adquieres 1.200 monedas.
2º Dominguera Elvira con Swablu de nivel 31. Coges 496 monedas.
3º Campista Fidel con dos Pokémon: Doduo de nivel 28 y Pelipper de nivel 30. Captas 480 monedas.
4º Ornitólogo Gonzalo con Dodrio de nivel 32. Atrapas 1.280 monedas.
5º Ornitólogo Ahmed con Pelipper de nivel 32. Deposita 1.280 monedas.

Al final lucharás contra Alana, Líder del Gimnasio de Ciudad Arborada. Su equipo Pokémon está compuesto por 4 Pokémon voladores: Swellow de nivel 33, Skarmory de nivel 33, Altaria de nivel 35 y Pelipper de nivel 33. Con la victoria recibirás estas recompensas: 4.200 monedas, la Medalla Pluma (obedecen todos los Pokémon hasta el nivel 70), podrás usar la MO02 Vuelo y conseguirás la MT19 Respiro. Vuelve a la Ruta 120.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...